Tema cerrado 
Deco 4K nuevo: dudas y consultas
27-01-2015, 12:51 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27-01-2015 12:52 PM por Ibon.)
Mensaje: #1121
RE: Fidelizacion clientes - Fibra Optica
Kaixo maremoto91,

Tal como se notifica en la carta, se mantiene la promoción del servicio de internet, sin que tengas que estar solicitando revisiones anuales.
Nosotros desde aquí, os informamos con los datos que nos dais, para consultas personalizadas sobre los productos que tienes, debes ponerte en contacto con el Departamento de Atención al Cliente.

Agur bat.
Encuentra todos sus mensajes
27-01-2015, 01:13 PM
Mensaje: #1122
(27-01-2015 12:51 PM)Ibon escribió:  Kaixo maremoto91,

Tal como se notifica en la carta, se mantiene la promoción del servicio de internet, sin que tengas que estar solicitando revisiones anuales.
Nosotros desde aquí, os informamos con los datos que nos dais, para consultas personalizadas sobre los productos que tienes, debes ponerte en contacto con el Departamento de Atención al Cliente.

Agur bat.

Gracias Ibon.

Y a ver si cuando termine la promoción se cumple todo lo prometido.

Un saludo.
27-01-2015, 01:18 PM
Mensaje: #1123
Estoy venga a leer hablar de una carta que mandais y no he recibido nada, de que va dicha carta?

(27-01-2015 01:13 PM)maremoto91 escribió:  
(27-01-2015 12:51 PM)Ibon escribió:  Kaixo maremoto91,

Agur bat.

Gracias Ibon.

Y a ver si cuando termine la promoción se cumple todo lo prometido.

Un saludo.
27-01-2015, 01:20 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27-01-2015 01:20 PM por Ibon.)
Mensaje: #1124
Kaixo Elorberi,

Las cartas de las que están hablando son una cartas que se envían a unos clientes que tienen una promoción actualmente.

Agur bat.
27-01-2015, 05:54 PM
Mensaje: #1125
Kaixo, he leído unas cuantas páginas pero no encuentro respuesta a mis dudas. Soy cliente de euskaltel desde hace varios años y ahora mismo tengo Fijo + 30MB sin permanencia (61 "euritos" al mes). Dudas:

- He visto que los ya clientes podemos acceder a los Packs de 60 y 250MB. Se nos aplicaría 1 año de permanencia igual que a los nuevos clientes? O podríamos dar de baja alguno/todos los productos en cualquier momento sin ninguna penalización?

- Acabo de mirar en el area de clientes y veo que tengo 60 megas (pero no he recibido ninguna carta o llamada avisándome). Curiosamente, en mi última factura aparecen cuotas de alta despega: 120€ con descuento del 100%. ¿Esta bonificación significa que se me va a penalizar si me marcho de Euskaltel a corto plazo? Si es así, no sería justo, ya que no es un cambio o promoción que yo haya solicitado.

Para mí es importante saberlo porque voy a cambiar de domicilio en menos de 12 meses.
27-01-2015, 05:56 PM
Mensaje: #1126
Netxu, a la primera pregunta, si contratas un pack lo harías al igual que un nuevo cliente por lo que también tendrías 12 meses de permanencia.
Respecto a la subida de velocidad, es una actualización que no te conlleva permanencia.

Mila esker. Agur bat. Joxeandoni.
27-01-2015, 06:08 PM
Mensaje: #1127
Kaixo netxu,

El aumento de velocidad no conlleva ninguna un compromiso de permanencia. Si no has recibido todavía ninguna notificación al respecto, seguro que lo haces en breve.

Por otro lado indicarte que, para acceder a los packs de 60 y 250 Mb, deberás adquirir un compromiso de permanencia de 12 meses sobre cada producto.

Gero arte
27-01-2015, 06:14 PM
Mensaje: #1128
(27-01-2015 05:54 PM)netxu escribió:  Kaixo, he leído unas cuantas páginas pero no encuentro respuesta a mis dudas. Soy cliente de euskaltel desde hace varios años y ahora mismo tengo Fijo + 30MB sin permanencia (61 "euritos" al mes). Dudas:

- He visto que los ya clientes podemos acceder a los Packs de 60 y 250MB. Se nos aplicaría 1 año de permanencia igual que a los nuevos clientes? O podríamos dar de baja alguno/todos los productos en cualquier momento sin ninguna penalización?

- Acabo de mirar en el area de clientes y veo que tengo 60 megas (pero no he recibido ninguna carta o llamada avisándome). Curiosamente, en mi última factura aparecen cuotas de alta despega: 120€ con descuento del 100%. ¿Esta bonificación significa que se me va a penalizar si me marcho de Euskaltel a corto plazo? Si es así, no sería justo, ya que no es un cambio o promoción que yo haya solicitado.

Para mí es importante saberlo porque voy a cambiar de domicilio en menos de 12 meses.
Si estas pagando Fijo + 30MB sin permanencia 61 euros es que te estan timando de una forma descarada.....y no vale decir que te han subido a 60 megas pues eso no lo has pedido tu!
27-01-2015, 06:24 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27-01-2015 06:30 PM por netxu.)
Mensaje: #1129
Eskerrikasko a los dos!

No depende de quienes estáis al pie del cañón en el foro, pero es un poco injusto que, para acceder a un precio "para siempre", se nos exija permanecer al menos un año a los que ya hemos permanecido bastante más de un año.

En fin, llamaré al 1717 a ver cuáles son mis opciones. Hace poco lo intenté y no hubo forma de conseguir ningún beneficio en fijo+fibra. A ver si con las nuevas modalidades y tarifas consigo abaratar algo la factura o subir un poco más la velocidad.
Si no fuera porque la fibra es la única opción en mi zona para poder jugar online en condiciones, pa rato iba a estar pagando 60€ al mes! Caro, caro, carísimo!
(27-01-2015 06:14 PM)PEZZO15 escribió:  Si estas pagando Fijo + 30MB sin permanencia 61 euros es que te estan timando de una forma descarada.....y no vale decir que te han subido a 60 megas pues eso no lo has pedido tu!

Pues sí, es un PASTÓN (lo que viene siendo el precio de tarifa oficial, sin promociones).
Hasta ahora hemos estado encadenando ofertas de nuevos clientes, de fidelización, de Euskal Encounter, etc... pero cuando se nos terminó la última oferta, no hubo manera de conseguir ninguna rebaja que no implicara permanencia y/o contratar móvil.
Asique nada, a pagar la fibra a precio de petroleo!
27-01-2015, 08:32 PM
Mensaje: #1130
(27-01-2015 06:24 PM)netxu escribió:  Eskerrikasko a los dos!

No depende de quienes estáis al pie del cañón en el foro, pero es un poco injusto que, para acceder a un precio "para siempre", se nos exija permanecer al menos un año a los que ya hemos permanecido bastante más de un año.

En fin, llamaré al 1717 a ver cuáles son mis opciones. Hace poco lo intenté y no hubo forma de conseguir ningún beneficio en fijo+fibra. A ver si con las nuevas modalidades y tarifas consigo abaratar algo la factura o subir un poco más la velocidad.
Si no fuera porque la fibra es la única opción en mi zona para poder jugar online en condiciones, pa rato iba a estar pagando 60€ al mes! Caro, caro, carísimo!
(27-01-2015 06:14 PM)PEZZO15 escribió:  Si estas pagando Fijo + 30MB sin permanencia 61 euros es que te estan timando de una forma descarada.....y no vale decir que te han subido a 60 megas pues eso no lo has pedido tu!

Pues sí, es un PASTÓN (lo que viene siendo el precio de tarifa oficial, sin promociones).
Hasta ahora hemos estado encadenando ofertas de nuevos clientes, de fidelización, de Euskal Encounter, etc... pero cuando se nos terminó la última oferta, no hubo manera de conseguir ninguna rebaja que no implicara permanencia y/o contratar móvil.
Asique nada, a pagar la fibra a precio de petroleo!
No hace falta mirar mucho en la competencia para mejorar esos numeros....miralo y ya me contaras...
Nunca paques fibra a precio de petroleo! Que el EUSK.... no nos obliga a ser imbeciles!
Tema cerrado 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)