Tema cerrado 
Deco 4K nuevo: dudas y consultas
27-01-2015, 10:49 PM
Mensaje: #1131
RE: Fidelizacion clientes - Fibra Optica
Kaixo netxu,

Nosotros desde aquí no realizamos ofertas comerciales. Si quieres que un asesor se ponga en contacto contigo y revise los servicios que tienes contratados, puedes solicitarlo enviando un email a info@euskaltel.com.

Gero arte
Encuentra todos sus mensajes
28-01-2015, 12:15 AM
Mensaje: #1132
(27-01-2015 08:32 PM)PEZZO15 escribió:  No hace falta mirar mucho en la competencia para mejorar esos numeros....miralo y ya me contaras...
Nunca paques fibra a precio de petroleo! Que el EUSK.... no nos obliga a ser imbeciles!

Claro que hay precios interesantes en la competencia, pero la fibra aún no ha llegado a mi zona y la central de ADSL me queda un poco lejos. No estoy dispuesta a sacrificar la calidad de conexión, asique la única opción que contemplo es euskaltel.

De todas formas ya he hablado con el 1717 y, por fin, me han ofrecido una tarifa razonable sin permanencia Sonrisa
28-01-2015, 11:35 AM
Mensaje: #1133
Kaixo netxu,

Nos alegra saber que la tarifa que te han ofrecido nuestros compañeros ha sido de tu agrado.

Agur bat
28-01-2015, 06:44 PM
Mensaje: #1134
Publicidad engañosa e incumplimiento
Siento que la primera vez que escriba en el foro sea para denunciar un incumplimiento por parte de Euskaltel, pero me siento engañado.
Soy cliente de fibra 120mb. y actualmente pago 42.17 € iva incluido, por una promoción de bienvenida, la cual vence en unos días.
Esta semana recibo una carta en la cual pone textualmente que me mantienen definitivamente el precio de mi promoción. Tal y como podéis ver en la imagen, clara concisa y sin letra pequeña.

[Imagen: publicidad%20enga%C3%B1osa.jpg]

Pues tras llamar al 1717 y pasarme al departamento de reclamaciones, poner reclamación y enviar la carta por email, me dicen, que sienten que no lo haya entendido bien, pero que a partir del mes que viene el precio que se me puede aplicar, es de 49.88€.
¿que parte no he entendido bien? la de "para que navegues igual que lo haces ahora y por lo mismo que pagas ahora"?
Me temo que alguien en Euskaltel ha cometido un error y nos lo quieren hacer pagar a los clientes.
Yo a eso lo llamo publicidad engañosa con premeditación y alevosía.
Por lo que me temo que en breve pasaré a formar parte de la competencia.
Un futuro excliente frustrado.
28-01-2015, 07:04 PM
Mensaje: #1135
RE: Publicidad engañosa e incumplimiento
En noviembre dijeron que internet y linea subia en enero. lo que te quieren decir es que te mantienen la promocion.
Internet ya habian dicho que subia de precio
28-01-2015, 07:10 PM
Mensaje: #1136
RE: Publicidad engañosa e incumplimiento
Pueden subir lo que quieran, pero a mi me dicen en la carta: "LO MISMO QUE PAGAS AHORA".
¿Qué parte de esa frase no he entendido bien?
¿Qué parte de la promoción me mantienen?
28-01-2015, 07:15 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28-01-2015 07:15 PM por lapeña.)
Mensaje: #1137
no digo que este de acuerdo pero desde el 1de enero estas pagando otra cantidad.
no digo que este de acuerdo pero desde el 1de enero estas pagando otra cantidad.
28-01-2015, 07:21 PM
Mensaje: #1138
(28-01-2015 07:15 PM)lapeña escribió:  no digo que este de acuerdo pero desde el 1de enero estas pagando otra cantidad.

¿Quien te ha dicho eso? el tiene un contrato hasta finales de enero o principios de febrero.
28-01-2015, 07:26 PM
Mensaje: #1139
Que yo sepa lo que le hacen es mantener el precio de internet, pero si la línea sube de precio a todos los clientes a él también.

Mila esker. Agur bat. Joxeandoni.
28-01-2015, 07:28 PM
Mensaje: #1140
la factura de noviembre. La nota al final de factura
Tema cerrado 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 5 invitado(s)