Tema cerrado 
Deco 4K nuevo: dudas y consultas
28-01-2015, 09:42 PM
Mensaje: #1151
RE: Fidelizacion clientes - Fibra Optica
Kaixo

Como hemos indicado, se mantiene la promoción del servicio de internet, sin que tengas que estar solicitando revisiones anuales.

Agur bat
Encuentra todos sus mensajes
28-01-2015, 11:07 PM
Mensaje: #1152
bienvenidos al club. Llevo desde mayo de 2013 como cliente, y no he pagado nunca 2 meses lo mismo.
Y lo digo a sabiendas porque ayer saque extractos de todos los cobros.
Empecé pagando 41 euros, a día de hoy pago 68 euros.
Eso es fidelizar. Te suben a 60 megas, cuando no lo has pedido, llamas al 1717 y nadie sabe quien ha pedido ese aumento, que tiene un sobrecoste de 5 euros mensuales.... NADIE SABE!!!! Lo mismo con el tema de que dejen de llegar las facturas, y segun ellos así se ha solicitado, que lleguen via email....
Y si les dices que te mejoren la oferta, te dicen que hasta el 28 de Mayo no te pueden mirar siquiera si te pueden ofrecer algo mejor. Acojonante cuanto menos.
Lo dicho, a echar un vistazo a la competencia.... por lo menos tendre router 4 puertos.....
28-01-2015, 11:20 PM
Mensaje: #1153
Kaixo unai34.

¿Como asi en menos de 2 años has pasado de pagar 41 euros a 68 euros?
¿Son 68 euros iva incluido?, ¿aparte del telefono fijo e internet 30 megas tienes algo mas contratado?
28-01-2015, 11:49 PM
Mensaje: #1154
Kaixo:
leyendo el hilo lo que habeis puesto tengo una duda acerca de la famosa publicidad que hemos recibido en casa. En la mía aparece que mejoran mi velocidad de internet a 60 megas sin que yo tenga que hacer nada, pero visto lo visto, no se yo si fiarme. ¿Es esto correcto o ha habido algún error en el envío de las notificaciones a los que no tenemos OSOA?
Me gustaría decir además que cuando preguntamos en este foro nos gustarían respuestas claras por parte de los moderadores, eso de "te remitimos a la información de la factura", como que no nos vale, si estamos preguntando es porque no está lo suficientemente claro en la dichosa factura. Y en cuanto a las "altas" que aparecian en la última factura, pregunté claramente a los moderadores acerca de ello, ya que mi número de Acceso despega había cambiado de repente sin ninguna explicación, y la respuesta que me dieron fue que "se trataba de un error de facturación y una actualización de datos de los clientes". Pues está claro que era mentira, se trataba de esta historia de la subida de velocidad, y realmente creo que lo podiais haber dicho claramente. El oscurantismo de las comunicaciones y las respuestas vagas a preguntas concretas de esta compañia no dejan de sorprenderme. Y tampoco es normal que tengamos que estudiarnos la factura con lupa todos los meses porque aparecen subidas en un sitio y bajadas en otro, seguidas la "información de su interés" para la que hay que hacer un master en lingüistica en más de una ocasión si queremos entender lo que nos cuentan. Las cosas claras y bien explicadas, los precios con IVA y os ahorrariais este tipo de mensajes y tener que dar millones de explicaciones.
29-01-2015, 12:06 AM
Mensaje: #1155
RE: Aumento de velocidad 2015
Hola a todos,

ENGAÑADO.

Así es como me siento después de hablar con el 1717.
Hace unos dias que se me acabó la promoción que tenía antes y después de hablar con el 1717 amablemente me mantuvieron la “oferta”, eso sí con una subida de casi 6 euros.

Pongo cifras: Fijo + internet 60 Mb + 1Móvil (tarifa plana 15) por unos 62 euros aproximadamente (sin televisión)

He mirado la competencia para marcharme pero justo sacan la oferta actual y, vista esa oferta digo, si me ofrecen eso me quedo.

Me refiero al pack 60 megas: Fijo + 60Mb + 1movil + TV selección por 52,9 euros.

Perfecto, unos 10 euros menos y con tele. Con esto si me quedo.

Después de lo que se había puesto en el foro, decido esperar unos dias a que se aclaren los operadores. He llamado esta tarde.

Llamo y después de mirar mi caso me dicen que la oferta de la web es la que yo tengo ¿Como? O yo tengo que volver a primaria o las cuentas no me salen. La oferta es mas barata y con TV... Después de repetir unas cuantas veces lo que yo veo en la web, me dicen que no pueden aplicarme el descuento en el móvil porque en su día me aplicaron una oferta de 1 año gratis. Primero, eso no lo he tenido nunca, fue una promoción que salio despues de ya ser cliente, y segundo en la web no pone nada de eso.

Después de repetirlo varias veces, le cito textualmente lo que pone en la web:
...
Promoción para Ya clientes de Fibra Óptica de Euskaltel sin productos de televisión digital contratados, que realicen el alta de TV Selección + a través de la web antes del 28/02/2015. El descuento aplicable será de 29,6483% sobre la TV Selección+ durante un año.

Entonces veo lo de a través de la web. Se lo comento y me dice que es así, a traves de la web. Así que sigo el proceso de alta a través de web y cuando acabo recibo un correo con las condiciones y que envíe el DNI y un recibo del banco. Les llamo para indicarles que ya soy cliente y que esos datos ya los tienen y entonces me dicen que ese es el departamento de nuevos clientes y que no me puedo acoger a esa promoción a través de ellos. Y que vuelva a llamar al 1717 que ellos si me lo pueden hacer.

Vuelvo a llamar y me repiten lo de la primera vez, pero esta vez que no me lo hacen porque es para portabilidades de móvil de otra compañía ¿Donde pone eso?

Así que me siento totalmente engañado por una publicidad a todas luces engañosa y FALSA.

En el foro se ha repetido que la oferta es para nuevos clientes y existentes. En un mensaje previo, Ibon dijo esto:

(21-01-2015 06:45 PM)Ibon escribió:  Kaixo Kiskur,

Como ya cliente puedes acceder a los precios de los Packs de 60 y 250Mb. Estos precios son iguales para ya clientes y nuevos clientes.

Agur bat.

¿A quien hacemos caso? ¿Como hago para que me lo apliquen a mi?

Si no me dan la oferta, no me quedará mas remedio que buscar otras alternativas.

Un saludo.
29-01-2015, 12:51 AM
Mensaje: #1156
Tienes que contratar movil y tele y permanencia 12 meses. Mándale a u mod tus datos que te lo gestiona. Por lo menos mis datos los envié y me llamaron unos comerciales.
29-01-2015, 10:07 AM
Mensaje: #1157
Kaixo zarpas2012,

Para que podamos revisarlo, envíanos por MP los datos del titular (nombre, apellidos y DNI).

Gero arte
29-01-2015, 12:41 PM
Mensaje: #1158
cliente antiguo sin ventajas???
LLevo un monton de años con euskaltel pago 60 euros,poco mas,y resulta que por ser cliente nuevo ofrecen mas ventajas que a los que estamos dentro,solamente tengo 12megas en internet y por el mismo precio estan ofreciendo 250 megas a los nuevos clientes???Resulta que cualquier otra compañia lo esta ofreciendo y con quien estoy siempre no?????
29-01-2015, 01:05 PM
Mensaje: #1159
RE: cliente antiguo sin ventajas???
Puedes acogerte a los packs de 60 y 250 megas con permanencia igual igual que un cliente nuevo. La velocidad de 12 megas ya no existe, tendrás 15.

Mila esker. Agur bat. Joxeandoni.
29-01-2015, 01:08 PM
Mensaje: #1160
RE: cliente antiguo sin ventajas???
(29-01-2015 01:05 PM)Joxeandoni escribió:  Puedes acogerte a los packs de 60 y 250 megas con permanencia igual igual que un cliente nuevo. La velocidad de 12 megas ya no existe, tendrás 15.
Estoy mirando el packs de 60 megas,con linea fija,movil y decodificador me sale que yo sepa mas barato que lo que estoy encima pagando ahora que te parece???58,81 euros si no he hecho mal la cuenta?
Tema cerrado 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)