Deco 4K nuevo: dudas y consultas
|
07-02-2015, 12:29 PM
Mensaje: #1227
|
|||
|
|||
Supuesta fidelización de Euskaltel
Hola:
Resulta que ahora en Febrero se me acaba la promoción en la que tenía 120 megas reales, fijo, tv premium y movil(que no pude llevar porque tenia permanencia). La cuestión es que recibo una carta de Euskaltel en la que dicen que me mantienen el precio de mi internet definitivamente y llamadas gratis a moviles los fines de semana desde el fijo. Digo bueno no me la mejoran pero me la mantienen porque por lo del telefono fijo me da igual ya que apenas la uso. Al parecerme bien la oferta que me hacen decido quedarme en Euskalten y encima añado el Pack Infantil. Mi sorpresa es cuando he recibido un desplegable de Euskalten en el que me dan otra oferta diferente sin TV y que encima me hace pagar más por lo mismo. ¡PERDÓN!!!!¿ESTO ES FIDELIZAR O QUERER QUE NOS VAYAMOS A OTRA COMPAÑIA? Bueno llamo y me dicen que la primera carta esta mal porque ellos no pueden hacer eso. ¿Entonces para que lo mandais?. Digo de poner una reclamación y me dicen que no existen las reclamaciones como tal , que yo lo que puedo hacer es trasmitir mi descontento. ¡¡¡Estoy perpleja!!!. Empezamos mal y terminamos también mal. Iré a la OCU haber si al menos puedo poner una reclamación en condiciones. Pésima atención al cliente. |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)