Deco 4K nuevo: dudas y consultas
|
07-02-2015, 02:15 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-02-2015 02:16 AM por j.etxebarria.)
Mensaje: #1221
|
|||
|
|||
RE: Fidelizacion clientes - Fibra Optica
mañana tengo una dura mision, y es la siguiente:
mi padre que desde que euskaltel puso cable en su edificio en basauri, mando a tomar por culo telefonica y se paso a vosotros.Desde entonces dejo el adsl de ya.com y desde entonces ha tenido cable. Ahora bien en alguna parte, escondido en algun cajon queda registro de que tuvo linea con telefonica y le ha llegado por correo a su direccion un triptico de euskaltel que pone, VUELVE A CREER , pensaras que no puede ser verdad con la foto de una nariz de pinocho grande grande. Mi padre paga por 12 megas (todavia existen en euskaltel 12 megas), FIJO y dos lineas me gusta que apenas hacen llamadas con la "promocion 65/20" 55.65 euros en dicho tripticole ofrecen un precio definitivo de 40 euros por linea + llamadas, 15 megas reales yu movil con 120 minutos + 500 mb. VComo le explico a mi padre que el precio de ser fiel a euskaltel es de 55.65 y que si pensara con la cartera , se hubiera portado a otra compañia ahora euskaltel le ofreceria mas servicio por menos dinero.. moderadores, ¿ como se lo explico? espero vuestra respuesta |
|||
07-02-2015, 10:51 AM
Mensaje: #1222
|
|||
|
|||
Lo primero yo le diría que no tiene 12mb que tiene 15.
|
|||
07-02-2015, 10:55 AM
Mensaje: #1223
|
|||
|
|||
Le puedes decir también que si cambia de tarifa movil puede pagar menos y como dice camino que ya tiene 15megas
|
|||
07-02-2015, 11:18 AM
Mensaje: #1224
|
|||
|
|||
pues tiene 12 megas y no 15 asi lo pone en su factura y en su pagina personal de euskaltel ¿ que tarifa de movil me recomendais ?
1 linea tiene 18 llamadas y 13 minutos en total otra linea tiene 6 llamadas y no llegan a los tres minutos |
|||
07-02-2015, 11:25 AM
Mensaje: #1225
|
|||
|
|||
Kaixo j.etxebarria,
La mejor opción sería contactar directamente con el departamento comercial para que le hagan un revisión del los servicios que tiene actualmente contratados y ver como se puede mejorar. Puedes enviar una solicitud a info@euskaltel.com y nuestros compañeros lo trasladarán. Gero arte. |
|||
07-02-2015, 11:26 AM
Mensaje: #1226
|
|||
|
|||
El 12 megas normal ya no existe, les han pasado a 15, lo han dicho muchos foreros y moderadores.
A la tarifa cualquiera compatible con osoa, llama al 1717 y que te digan. |
|||
07-02-2015, 12:29 PM
Mensaje: #1227
|
|||
|
|||
Supuesta fidelización de Euskaltel
Hola:
Resulta que ahora en Febrero se me acaba la promoción en la que tenía 120 megas reales, fijo, tv premium y movil(que no pude llevar porque tenia permanencia). La cuestión es que recibo una carta de Euskaltel en la que dicen que me mantienen el precio de mi internet definitivamente y llamadas gratis a moviles los fines de semana desde el fijo. Digo bueno no me la mejoran pero me la mantienen porque por lo del telefono fijo me da igual ya que apenas la uso. Al parecerme bien la oferta que me hacen decido quedarme en Euskalten y encima añado el Pack Infantil. Mi sorpresa es cuando he recibido un desplegable de Euskalten en el que me dan otra oferta diferente sin TV y que encima me hace pagar más por lo mismo. ¡PERDÓN!!!!¿ESTO ES FIDELIZAR O QUERER QUE NOS VAYAMOS A OTRA COMPAÑIA? Bueno llamo y me dicen que la primera carta esta mal porque ellos no pueden hacer eso. ¿Entonces para que lo mandais?. Digo de poner una reclamación y me dicen que no existen las reclamaciones como tal , que yo lo que puedo hacer es trasmitir mi descontento. ¡¡¡Estoy perpleja!!!. Empezamos mal y terminamos también mal. Iré a la OCU haber si al menos puedo poner una reclamación en condiciones. Pésima atención al cliente. |
|||
07-02-2015, 12:39 PM
Mensaje: #1228
|
|||
|
|||
Kaixo Unai Peso Velasco,
Puedes contactar otra vez con el departamento comercial para que te lo revisen. Para ello, envía un mail con tu solicitud a info@euskaltel.com. Agur bat. |
|||
09-02-2015, 12:55 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-02-2015 12:56 PM por macalm.)
Mensaje: #1229
|
|||
|
|||
52 minutos esprando al telefono para nada...hay otra opcion?
Después de 52 minutos esperando a que me atiendan por teléfono, me he cansado de esperar y he decidido colgar...solo quería consultar que tarifa me iban a proponer porque la promoción que tengo se me termino en diciembre y me la prolongaron hasta marzo...ahora me han hecho una buena oferta en otra compañía y quería dar una oportunidad a Euskaltel...pero parece que no va poder ser...yo ahora no estoy en Euskadi, hay alguna otra forma de consultar esto sin llamar otra vez por teléfono?
Porque he visto que se puede enviar un mail...pero por algún lado he leído que tiene que ser desde una cuenta de Euskaltel, es eso cierto o se puede enviar desde cualquier cuenta? |
|||
09-02-2015, 12:57 PM
Mensaje: #1230
|
|||
|
|||
Kaixo macalm,
Puedes enviar los correos desde cualquier cuenta. Agur bat. |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)