Deco 4K nuevo: dudas y consultas
|
14-02-2012, 09:49 PM
Mensaje: #29
|
|||
|
|||
RE: Fidelización Clientes
Muy buenas:
He leído los mensajes de este tema porque me interesa mucho saber qué está haciendo Euskaltel con los "viejos del lugar". Ya he visto que no gran cosa. Mi caso es muy parecido al de todas las personas que han escrito aquí. Ni recuerdo desde cuándo soy cliente de euskaltel. En su día en las facturas ponía "tipo de contrato: Pionero". Me apunté a la fibra antes de que la pusieran y cosas así. La verdad es que no tengo ninguna queja respecto al servicio de atención al cliente porque casi siempre me han atendido en tiempo razonable y han acabado resolviendo mi problema. De lo que me quejo es del pastón que me dejo todos los meses y a cambio obengo unos míseros puntos que, como a han dicho antes, no dan más que para un móvil de lo más normalito. Tras muchos años me estoy pensando seriamente cambiar de compañía porque, mira, se me ha antojado un smartfone y me lo voy a tener que comprar ya que a medio mes de acabar la permanencia de la línea de móvil (de itnternet la acabé hace milenios) no tengo puntos para ná. Lo intenataré pero ya sé lo que hay. Un saludo. |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)