Deco 4K nuevo: dudas y consultas
|
17-03-2015, 12:12 AM
Mensaje: #1260
|
|||
|
|||
RE: Fidelizacion clientes - Fibra Optica
(16-03-2015 11:49 PM)mantaray escribió:(15-03-2015 11:33 PM)Joxeandoni escribió: Mantaray, te equivocas al pensar que cuantos más años se lleva en una empresa como cliente se paga menos... Lo que hay son ofertas para captar clientes, que tienen una duración determinada con permanencia con el objetivo de captar clientes y después todos los clientes pagan las cuotas completas, sino nadie pagaría las cuotas completas. Las ofertas de fidelización ya no existen, aunque en Euskaltel por suerte existe OSOA para nosotros. Esto es así en todas (o en la mayoría). Lo que me extraña es que si llevas 15 años en Euskaltel no estés pagando las cuotas completas y tengas alguna oferta... Aun así tampoco creo que sea para tanto que sin oferta el precio suba cinco euros... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() 15 años tambien con Euskaltel y 47€ pago yo por telefono (minutos gratis) y fibra de ¡¡30MB!! (sin TV ni moviles) ya que la TV que quiero es cara (futbol) y los moviles tengo cobertura 4G con otra compañia. ¿se puede mejorar esto? |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)