Deco 4K nuevo: dudas y consultas
|
17-03-2015, 07:18 PM
Mensaje: #1268
|
|||
|
|||
RE: Fidelizacion clientes - Fibra Optica
(17-03-2015 05:02 PM)alf12 escribió: Isi si te van a poner los azules 100 tambien vale para los del anuncio del hormiguero que es mas barato. Yo me he pasado una de las lineas a el del horiguero y va perfecto. Euskaltel mas caro y no voy a tener que estar llorandoles dentro de un año como con euskaltel. Gracias lo tendre en cuenta ![]() (17-03-2015 05:05 PM)Joxeandoni escribió: ISI y alf12, en Euskaltel se priorizan los clientes con más servicios contratados en la compañía, al entender que son familias. Entiendo que para una sola persona tal vez haya otras opciones más económicas. En los azules sabes que también tendrás móvil y tv. Osoa la opción menor es de 30 megas, con la redonda de 1 giga, tv selección (opcional) y fijo. Esto serían 15€ fijo, 19€ 30 megas, 10€ redonda, y 7€ TV (51€+iva). Y por solo un euro más tendrías 120 megas. Sin tv el precio serían 49€+iva o con 120 megas 51€+iva. – en Euskaltel se priorizan los clientes con más servicios contratados en la compañía. Ese es el problema, que no se paga por lo que utilizas/consumas. Si no que alguien nuevo con OSOA paga menos que un cliente de mas de 15 años con solo internet. –En los azules sabes que también tendrás móvil y tv. Falso. en los azules la base solo incluye fibra y telefono. Es mas comentando los precios con otros usuarios de Euskaltel: Cliente de hace 2 años 47€ con iva siempre. fijo llamadas gratis a movil y fijo Internet 120/12 y otro: 43,08 € con iva dos años fijo llamadas gratis a movil y fijo Internet 120MB (17-03-2015 05:37 PM)Ibon escribió: Kaixo, En serio tanto os cuesta sacar al publico en un apartado de la web esas tarifas escondidas que solo te las ofrecen si dices que te vas o si das la chapa al asesor?? Seguro que hay muchos usuarios en mi situacion que queremos seguir en Euskaltel pero al comparar las tarifas que tienen otros usuarios se nos quitan las ganas ![]() |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)