Deco 4K nuevo: dudas y consultas
|
12-09-2012, 09:33 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 13-09-2012 07:12 AM por Pedro Maria.)
Mensaje: #307
|
|||
|
|||
RE: Fidelizacion clientes - Fibra Optica
Kaixo,
El contrato que tenia con Euskaltel se me acaba en octubre, al principio del contrato tenia la fibra óptica de 5Mb y llamadas a fijos, luego subieron los 5Mb a 10Mb, por esto pago 30,86€ con iva incluido el mantenimiento de la linea. No tengo contratado la tele. Me ha llegado una propuesta vuestra "Plan Compromiso Ahorro" :Duo 10Mb con llamadas a fijos y bono fijo-movil de 60min/mes. Con un precio de 25,2€ sin iva Y otro con lo mismo pero con 24Mb de 32,9€ sin iva ambos con una permanencia de "3 años" y sin mantenimiento de la linea. Para mi utilización de internet me bastarían 5Mb y las llamadas a fijos, me sobrarían las llamadas a movil. He llamado al 1717 para preguntar que día terminaba mi permanencia y cuanto me saldría la factura después y serian unos 67€ no se si con o sin IVA. He visto una promoción para NUEVOS CLIENTES de 15Mb Y llamadas a fijos y moviles por 16,90€ más 8,90€ por la linea, sale unos 25,80€ mas iva. Me gustaría saber que plan de FIDELIZACIÓN tiene Euskaltel y si piensan de verdad en las necesidades de cada usuario. Gracias y espero noticias suyas ya que megustaria seguir con Euskaltel. |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)