Deco 4K nuevo: dudas y consultas
|
28-04-2015, 09:03 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 28-04-2015 09:09 PM por Joxeandoni.)
Mensaje: #1323
|
|||
|
|||
RE: Fidelizacion clientes - Fibra Optica
Primera noticia de que a día de hoy se sigan ofreciendo los 15 megas la verdad, en la web hace meses que lo mínimo de lo que se habla son 30.
En ese caso sí que dejaré de decir que están descatalogados sí, lo siento arkonada, no lo sabía. Aitor, no es que lo diga yo, es que como te han dicho los moderadores, tras los primeros 5 meses de la promoción el precio se queda igual que el de los ya clientes. Siempre hay que ver las diferentes configuraciones que hay, pero invito a cualquier forero a probar esto que nosotros en la cuadrilla ya hemos comprobado: yo soy cliente de Euskaltel desde sus inicios también. Hace unos años llegó osoa y la family y tenemos 4 móviles + tv premium+ y 120 megas. Uno de la cuadrilla se pasó a finales de año a Euskaltel con un ofertón, con los mismos productos que yo. Pues bien, a día de hoy ya paga exactamente lo mismo que yo. Una cosa es que un ya cliente no vaya a contratar nada nuevo y porque ha visto una oferta quiera acogerse a ella (cosa que no se puede) y otra que si tienes 15 y te quieres pasar a 30 no tengas una buena oferta. |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)