Tema cerrado 
Deco 4K nuevo: dudas y consultas
28-04-2015, 05:07 PM
Mensaje: #1321
RE: Fidelizacion clientes - Fibra Optica
(28-04-2015 04:38 PM)Joxeandoni escribió:  Arkonada, Euskaltel dónde está ofreciendo los 15 megas? Los antiguos clientes sí que lo conservan, pero para contratar nuevos? Descatalogado (definición): fuera de catálogo.

Euskaltel a dia de hoy esta ofreciendo, linea fija con llamadas + internet 15 megas + linea movil 120 minutos/mes y 500 Mb por
40 euros IVA incluido para siempre.

Es una oferta de una comercial de Euskaltel a un conocido mio, he borrado datos sensibles.

[Imagen: 15-megas.jpg]
Encuentra todos sus mensajes
28-04-2015, 05:33 PM
Mensaje: #1322
Te vuelvo a repetir que lo que dices no es cierto.
Yo, como cliente de Euskaltel no puedo acceder a lo que ofrecen a los nuevos clientes aún pagando lo mismo que ellos una vez pasado el periodo de oferta.
Y molesta bastante que alguien se empeñe en decir lo contrario cuando ya llevo 3 llamadas a euskaltel y me lo han dejado muy clarito. No tengo acceso a esas ofertas aunque acepte pagar el precio final del producto sin acogerme a la oferta inicial.
Eso sí, me han ofrecido algo parecido a lo que comenta arkonada:mantenerme la velocidad en 15 megas y dos móviles con 0 minutos y 300 megas por el "fantástico" precio de 51€.
Todo un chollo!!!
28-04-2015, 09:03 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28-04-2015 09:09 PM por Joxeandoni.)
Mensaje: #1323
Primera noticia de que a día de hoy se sigan ofreciendo los 15 megas la verdad, en la web hace meses que lo mínimo de lo que se habla son 30.
En ese caso sí que dejaré de decir que están descatalogados sí, lo siento arkonada, no lo sabía.
Aitor, no es que lo diga yo, es que como te han dicho los moderadores, tras los primeros 5 meses de la promoción el precio se queda igual que el de los ya clientes. Siempre hay que ver las diferentes configuraciones que hay, pero invito a cualquier forero a probar esto que nosotros en la cuadrilla ya hemos comprobado: yo soy cliente de Euskaltel desde sus inicios también. Hace unos años llegó osoa y la family y tenemos 4 móviles + tv premium+ y 120 megas. Uno de la cuadrilla se pasó a finales de año a Euskaltel con un ofertón, con los mismos productos que yo. Pues bien, a día de hoy ya paga exactamente lo mismo que yo.
Una cosa es que un ya cliente no vaya a contratar nada nuevo y porque ha visto una oferta quiera acogerse a ella (cosa que no se puede) y otra que si tienes 15 y te quieres pasar a 30 no tengas una buena oferta.

Mila esker. Agur bat. Joxeandoni.
29-04-2015, 11:35 AM
Mensaje: #1324
siempre palmamos los que mantenemos la empresa no se como lo hacéis...no pido pagar menos pero podíais ofrecer edonon como a los nuevos aunque sean 4 canales...ahora con ono se abre la fibra y las políticas comerciales de euskaltel deberían cambiar sobre todo para los que llevan mas de 5 años..
29-04-2015, 11:46 AM
Mensaje: #1325
Kaixo Aldapeco,

Vamos a trasladar la sugerencia que nos estás haciendo sobre la incorporación de Edonon a contratos sin televisión. Cualquier noticia que tengamos al respecto, os informaremos a través de los medios habituales.

Agur bat!
29-04-2015, 03:33 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29-04-2015 03:34 PM por Joxeandoni.)
Mensaje: #1326
Al menos Euskaltel no sube los precios del combinado osoa como hacen otro con sus fusiones (yoigo y movistar) y premia a los que más productos tienen.

29-04-2015, 03:46 PM
Mensaje: #1327
¿me puedes poner un ejemplo de "premio"?
29-04-2015, 03:53 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29-04-2015 03:55 PM por Joxeandoni.)
Mensaje: #1328
La tarifa family, cuantas más líneas de móvil en Euskaltel más ahorro, ya que cada línea extra son solo 5€. (3 líneas 30€, 5 líneas 40€)
Otra, contratar tv y móvil hace que te baje el precio de la fibra. Hay una tarifa para sólo 1 línea de móvil, para 2 líneas o más, y para móvil+tv, cada cual más barata. Por solo 1€ más en vez de 30 megas se tienen 120. Y por sólo 3€ más 250 megas.

Movistar y yoigo tienen menos configuraciones, y ahora les han subido 3 y 5€ porque sí.

07-05-2015, 11:49 AM
Mensaje: #1329
Kaiur

He vuelto a llamar ye ham dicho q es 39.90 iva imcluido linea 15 megas llamadas y movil con 120 minutos y 500 megas no como dije 180 minutos y un giga
Eso son 45.90 como me dijeron varias ofertas ha sido fallo mio
Pero espero q no me llegue la factura con sorpresa . Ya lo contare por aqui tanto si me llega bien como sino, a mi la verdad q nunca me han engañado con los precios, pero nunca acabas dr fiarte y pregunto siempre si es con iva, linea....y tbn me han dicho q el descuento de 65 años desaparecia con esta oferta, pero claro el precio total es menor por lo q compensa, siempre q al final sea 39.90

Otra cosa en verano suelo dar de baja temporal 1 mes la linea y el adsl y he preguntado si podia seguir haciendolo pero sin dar de baja temporal el movil como es logico.... me ha dicho q tenia q volver a llamar pq ahi solo trataban las ofertas y no dudas, pero q creia q si se podia. Puedo hacerlo??

Hola fosli, espero que tengas suerte y no te pase como a mi aita. Un saludo.

hola buenas ya me ha llegado la primera factura de un mes completo y puedo decir que me estan cobrando lo pactado, 39.90 por 15 megas, y 500 megas y 120 minutos en el movil . todo correcto, y se supone que es para siempre, tengo el papelito guardado por si deciden hacer como en telefonica y subir mas adelante o cobrar si te pasas de los 500 megas al mes, espero que no lo hagan, la verdad que en euskaltel siempre han cumplido lo que he contratado, y por telefono o aqui me han atendido muy bien. espero poder seguir opinando lo mismo muchos años.
07-05-2015, 11:55 AM
Mensaje: #1330
Me parece muy caro...

Yo mismo tengo 30Mb + los 120min/500Mb del móvil y pago 43,9€ IVA Incluído.

Creo que los de "fidelización" te lo deberían ajustar más en precio y, ojo, 30Mb no 15Mb!
Tema cerrado 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)