Tema cerrado 
Deco 4K nuevo: dudas y consultas
19-09-2012, 06:47 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19-09-2012 06:56 PM por Aitor.)
Mensaje: #321
finalización del contrato
Hola mi contrato de internet se termina en octubre.
Quiero saber que oferta hay para lo que tengo que son 24 megas y 3 teléfonos móviles con posibilidad de un 4.
Actualmente pago 35€ por internet.
Un saludo

Nota Moderación: Tema Combinado
Encuentra todos sus mensajes
19-09-2012, 06:59 PM
Mensaje: #322
RE: Fidelizacion clientes - Fibra Optica
Kaixo Enrique V,

Antes de nada, indicarte que hemos combinado tu tema porque en éste se trata del mismo asunto.

Como hemos comentado repetidas veces, el Foro no es un medio para realizar ofertas comerciales. De todas formas, mándanos por MP los datos del titular para que revisemos tu caso.

Agur bat
20-09-2012, 12:08 AM
Mensaje: #323
(19-09-2012 06:59 PM)Aitor escribió:  Kaixo Enrique V,

Antes de nada, indicarte que hemos combinado tu tema porque en éste se trata del mismo asunto.

Como hemos comentado repetidas veces, el Foro no es un medio para realizar ofertas comerciales. De todas formas, mándanos por MP los datos del titular para que revisemos tu caso.

Agur bat

Pues ya lo siento si no es el medio pero es día sí y día también todos con el mismo "tema". Cliente fiel 100% y que ve cómo a los más nuevos del lugar se les hacen ofertas que hacen que se te quede la cara de lelo.

"Fidelizacion clientes - Fibra Optica" se llama el post... no comment
20-09-2012, 09:16 AM
Mensaje: #324
Kaixo Iker Gernika

Si quieres que te revisen los productos que tienes contratos y adecuarlos a tus necesidades, a través del Área Cliente, el servicio de correo electrónico info@euskaltel.com, o la opción contrata online de nuestra web, puedes solicitarlo.

Agur bat,
20-09-2012, 11:50 PM
Mensaje: #325
Precio trio con fibra con promo
Buenas, me voy a pasar a jazztel alguno de estos dias pero si estaria en desacuerdo y me querria volver a euskaltel, cuanto tendria que pagar en total, es decir, que precio me saldria en la factura mensual del trio: tarifa plana fijo y movil + 15 megas + 80 canales premium con todas las promociones disponibles.

Gracias y un saludo.
21-09-2012, 08:37 AM
Mensaje: #326
Kaixo Aduriz23,

Como ya eres cliente, si quieres que se revisen los productos que tienes contratos y adecuarlos a tus necesidades, lo puedes hacer a través del Área Cliente, el servicio de correo electrónico info@euskaltel.com, o la opción Contrata Online de nuestra web, puedes solicitarlo.

Agur bat,
03-10-2012, 01:50 PM
Mensaje: #327
Esperando una solución
Hola buenas tardes,

El caso que presento es el siguiente:

Llevo en la compañía más de 8 años, durante dichos años he recibido un trato cordial y una actuación efectiva cuando he tenido problemas técnicos. Pero el caso es que estoy comprobando ultimamente por los post del foro, y la gente en la calle de sentirme TIMADA.

Pago por: internet (24 megas) + Tv (sin todos los canales) + teléfono fijo = 100 euros mensuales.

Estoy harta de estar pagando 100 euros todos los meses. Que al año suman un total de 1200 euros.

Espero que se de una solución a esta cuestión, o me vere obligada a cambiar de Operadora sintiendolo mucho.
03-10-2012, 02:02 PM
Mensaje: #328
Kaixo Mari.C,

En el foro no hacemos este tipo de gestiones. Las vías directas para que revisen los productos que tienes contratos y adecuarlos a tus necesidades, son: a través del Área Cliente, el servicio de correo electrónico info@euskaltel.com, o la opción contrata online de nuestra web.

Agur bat, Sonrisa
04-10-2012, 02:45 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-10-2012 02:53 PM por baronluigi.)
Mensaje: #329
Triste Que pasa con los clientes antiguos?
Buenas. Somos clientes desde euskaltel desde hace ya casi 10 años y la verdad para el servicio que ofrecen (10/1) nos esta pareciendo demasiado caro (mas de 60 euros mensuales). No entiendo porque otros pueden tener conexiones mas baratas a menor precio y los que somos clientes de toda la vida tengamos que pagar este pastizal. Astuto

¿Existe alguna opción mas barata con velocidades parecidas (no la nueva oferta que habéis sacado, del que personalmente me guardo la opinión) o descuento a viejos clientes? La verdad es que desde hace tiempo nos estamos planteando darnos de baja y cambiarnos a otra compañia y cada vez la idea se hace mas presente. Confundido

Un saludo y gracias.
He reenviado este mensaje a info@euskaltel.com,, porque veo que si no aqui caera en saco roto.
04-10-2012, 03:08 PM
Mensaje: #330
Kaixo,

Sin ningún dato y según lo que me has indicado, lo que te puedo indicar es que, puedes solicitar el cambio de 10 a 15 Mb, sin ningún coste adicional.
Los medios habituales para hacerlo son, la cuenta de correo info@euskaltel.com y la opción ¡Contrata online! de nuestra Pagina Web.

Si quieres que te indiquemos algo concreto, envíanos los datos del titular para que podamos mirar qué tienes contratado.

Agur bat
Tema cerrado 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)