Deco 4K nuevo: dudas y consultas
|
07-07-2015, 10:55 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-07-2015 11:16 AM por aritzmendez.)
Mensaje: #1365
|
|||
|
|||
RE: Fidelizacion clientes - Fibra Optica
Kaixo,
Os expongo mi caso. En esto momento estoy pagando 88 € por: -150MB -TV Premium Extra -Tarifa Redonda 1GB -Pintxo 3G 500Mb Cosa por la cual hace un año pagaba 78€ por casi lo mismo!! (120MB). Subidas por aqui, subidas por alli...total 10€ en un año. Supongo que para pagar esos buenos bonus... Visto que en la competencia me ofrecian bastante mas por menos de lo que estoy pagando ahora, quise llamar antes a euskaltel a ver si habia alguna oferta...y total que llamo y la comercial me ofrece: -350MB -TV Premium Extra -2GB con llamadas (3G) (-El pintxo 3G me lo quita.) Todo por casi 82€!! Logicamente le digo a la comercial que si ella aceptaria pagar 5€ mas por lo mismo. Que si no puede igualar la oferta. Me sale por la tangente diciendome a ver si necesito tanto internet...que con 150MB me sobraria...ahi ya veia que no iba bien la cosa. ¿Hay alguna forma de mejorar esa oferta? Basicamente me estais empujando a la competencia. un saludo, Aritz |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)