Tema cerrado 
Deco 4K nuevo: dudas y consultas
06-07-2015, 03:26 PM
Mensaje: #1361
RE: Fidelizacion clientes - Fibra Optica
Kaixo,

Desde aquí no realizamos ofertas comerciales, para hablar con nuestros compañeros aseores debes seguir el procedimiento habitual.

Gero arte.
Encuentra todos sus mensajes
06-07-2015, 03:53 PM
Mensaje: #1362
Quien ha pedido una oferta??
Este hilo se llama fidelización del cliente y yo sólo expongo en el que Euskaltel carece de ello.
06-07-2015, 03:54 PM
Mensaje: #1363
Kaixo imanol,

Sentimos que tengas esa impresión.

Agur bat.
06-07-2015, 03:55 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-07-2015 04:50 PM por Joxeandoni.)
Mensaje: #1364
Imanol, Euskaltel tiene OSOA que es un descuento exclusivo de fidelización para clientes de más de un año de antigüedad. Las ofertas de captación de clientes son las que están en la web. Qué oferta tenías este último año? Qué productos tienes contratados?
Tras un año pasas a pagar las cuotas completas, las tarifas, no te tienen que hacer ofertas. Esto pasa aquí y en todas las compañías, sino nadie pagaría las cuotas completas.
IMANOL, Qué oferta tenías este último año? Qué productos tienes contratados?

Mila esker. Agur bat. Joxeandoni.
07-07-2015, 10:55 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-07-2015 11:16 AM por aritzmendez.)
Mensaje: #1365
Kaixo,

Os expongo mi caso.

En esto momento estoy pagando 88 € por:
-150MB
-TV Premium Extra
-Tarifa Redonda 1GB
-Pintxo 3G 500Mb

Cosa por la cual hace un año pagaba 78€ por casi lo mismo!! (120MB). Subidas por aqui, subidas por alli...total 10€ en un año. Supongo que para pagar esos buenos bonus...

Visto que en la competencia me ofrecian bastante mas por menos de lo que estoy pagando ahora, quise llamar antes a euskaltel a ver si habia alguna oferta...y total que llamo y la comercial me ofrece:
-350MB
-TV Premium Extra
-2GB con llamadas (3G)
(-El pintxo 3G me lo quita.)

Todo por casi 82€!! Logicamente le digo a la comercial que si ella aceptaria pagar 5€ mas por lo mismo. Que si no puede igualar la oferta. Me sale por la tangente diciendome a ver si necesito tanto internet...que con 150MB me sobraria...ahi ya veia que no iba bien la cosa.

¿Hay alguna forma de mejorar esa oferta? Basicamente me estais empujando a la competencia.

un saludo,
Aritz
07-07-2015, 10:59 AM
Mensaje: #1366
Kaixo,

Os recordamos que este foro es para tratar sobre nuestros servicios y que no está permitida la publicidad.

Agur bat.
07-07-2015, 11:22 AM
Mensaje: #1367
(07-07-2015 10:59 AM)Ander escribió:  Kaixo,

Os recordamos que este foro es para tratar sobre nuestros servicios y que no está permitida la publicidad.

Agur bat.

Ander,

Mensaje editado, pero el sesgo que tu has hecho de mi mensaje es de traca. Ahora entiendo las quejas que hay en otros foros sobre vuestra forma de moderar el foro. Alguien deberia recordaros que esto es un foro para CLIENTES, no un foro libre abierto de internet.
Es como si en una llamada grabada, a la operadora le diera por cortar lo que el cliente esta diciendo. Inconcebible.
Es una critica constructiva sin ninguna acritud.

un saludo,
Aritz
07-07-2015, 11:27 AM
Mensaje: #1368
Kaixo aritzmendez,

Tu mensaje es bienvenido y tomamos nota de tu sugerencia para ayudarnos a mejorar nuestro servicio.

Ondo ibili!
07-07-2015, 11:27 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-07-2015 11:29 AM por Ibon.)
Mensaje: #1369
Kaixo,

os recordamos a todos que, cuando os dais de alta en este medio, aceptáis unas normas,

"Queremos que prime la libertad de expresión y que todo el mundo pueda exponer su opinión o rebatir la de los demás, siempre que sea desde el respeto y la educación.

Para asegurarnos de que sea así, está terminantemente prohibido publicar:
Publicidad de ningún tipo excepto la expresamente autorizada por los moderadores. Esto incluye enlaces de publicidad en las firmas de los mensajes o de material promocional en el cuerpo de los mismos así como mensajes de compra/venta entre los miembros de la comunidad o de éstos con terceros."

También es importante recalcar que para utilizar este medio no es necesario ser cliente de Esukaltel.

Agur bat
07-07-2015, 11:47 AM
Mensaje: #1370
Ibon,

Entiendo mi fallo y pido disculpas por ello.
Mi queja era porque la edicion de mi mensaje ha ido mas alla de quitar "mensajes o de material promocional".
Pero bueno, no quiero ahondar en el asunto, he sido moderador en foros grandes y se como va esto. Gui

Agur bat eta ondo ibili,
Aritz

PD: Esto se llama foro.euskaltel.com/Thread-Fidelizacion-clientes-Fibra-Optica ,per se, es para clientes.
Tema cerrado 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)