Deco 4K nuevo: dudas y consultas
|
23-08-2015, 07:26 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 23-08-2015 07:28 PM por NaM.)
Mensaje: #1394
|
|||
|
|||
Queja
IPagar por ver fútbol en el ordenador me parece muy cutre y encima le hacéis publicidad cuando por norma del foro no se puede.... De hecho me editasteis un post por decir el precio de una compañia
No entiendo entonces En cuanto echen la fibra de otros agur Euskaltel después de 17 años Por si fuera poco se nos termina la promoción y no me ofrecéis nada La fidelizacion de los clientes de toda la vida deja muchísimo que desear por vuestra parte Pagamos casi el doble que un familiar que es cliente nuevo Lo que pasa es que nos habéis tenido años sobre seguro porque no había otra fibra y los pardillos que mantenemos todo Por si fuera poco teníamos el fútbol desde que salió y si suspendíamos todos los veranos Ahora nos enteramos que dais un canal gratis por la retirada del fútbol y a nosotros no porque en vez de suspender nos dieron de baja el canal o eso nos alegan Y hace unos meses nos llevamos los 4 móviles y ni llamáis para intentar retener A Euskaltel le importan poco los clientes que han mantenido esto durante años En un par de meses empezaremos el periplo de cambiar de operador cada año, es lo que se fomenta |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)