Deco 4K nuevo: dudas y consultas
|
24-09-2015, 01:42 PM
Mensaje: #1406
|
|||
|
|||
RE: Fidelizacion clientes - Fibra Optica
Hola Ander.
Yo he escrito a info@euskalte.com para preguntar la política de fidelizacion y la respuesta es un copia y pega: ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Estimado Arkaitz: Respondiendo a su consulta, indicarle que ha sido trasladada al departamento correspondiente para que uno de nuestros asesores contacte con Vd. a la mayor brevedad posible. Le informamos que por ser cliente de Euskaltel, puede consultar sus facturas, actualizar sus datos, visualizar los consumos del mes en curso, consultar y contratar productos. Para ello, deberá identificarse en el Apartado “Área Cliente” de nuestra Web http://www.euskaltel.com. Reciba un cordial saludo, Euskaltel, S.A. ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Luego les he expuesto mi caso con mis datos de cliente y no me han respondido. en el apartado "Area de cliente" no hay ofertas, no les interesa dar ofertas a los clientes viejos, los tienen retenidos: - cliente con permanencia de oferta anterior (este puede ser lógico que tenga que esperar y cumplir su permanecia) - Gente mayor (esta es cautiva y no mueve) - Gente que no controla la tecnología, le da pereza moverse... etc - Gente que nos movemos: en este caso tienes dos opciones (no hablo del que solo tiene movil, ya que a estos si les hacen algo mas de caso ya que es más fácil irse sin tener pegas) - caso 1: Tienes que cambiar de operador, requiere el esfuerzo de contactar y obra en casa en muchos casaos y tenemos gente que eso le echa para atrás. SE QUEDAN - caso 2. Decide irse pese a esas molestias. Puede que cuando vean la baja intenten retenerlo, pero son pocos. Visto lo visto y como tratan al cliente, su estrategia es clara: No les importa, hacen lo mínimo y como mucho cuando les llega el aviso de que te vas actúan. Es un planteamiento de números y maximizar veneficios... |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)