Tema cerrado 
Deco 4K nuevo: dudas y consultas
07-10-2015, 11:04 AM
Mensaje: #1431
RE: Fidelizacion clientes - Fibra Optica
Kaixo Ibon,

En SOLO móviles si, las tarifas son iguales, el motivo es que no son fáciles de retenerles. ¿Dame una tarifa que incluya el fijo que sea igual o mejor para un cliente viejo?

Un saludo,

Arkaitz

(05-10-2015 11:44 AM)Ibon escribió:  Kaixo,

La tarifa family es igual para todos, no hay diferencias entre nuevos clientes y ya clientes.

Agur bat
Encuentra todos sus mensajes
07-10-2015, 11:25 AM
Mensaje: #1432
Kaixo Arkaitz.A,

¿Te refieres a la línea fija?

Agur bat
07-10-2015, 12:45 PM
Mensaje: #1433
Kaixo Ibon,

Si, cualquier oferta combinada o no que incluya la linea fija.

Arkaitz
07-10-2015, 12:54 PM
Mensaje: #1434
Kaixo Arkaitz.A,

¿Tienes internet con nosotros?

Agur bat
08-10-2015, 08:09 AM
Mensaje: #1435
Kaixo,

No, solo fijo. La pregunta era general, no para mi caso particular. ¿Tarifa de linea fija + algo de cliente viejo mejor que la de cliente nuevo?

Arkaitz
08-10-2015, 08:20 AM
Mensaje: #1436
Kaixo Arkaitz.A,

Todos los clientes puedes acceder a una promoción de nueva en el momento de la contratación, si ya eres clientes también existen ventajas a las que puedes acceder.

Gero arte.
08-10-2015, 08:27 AM
Mensaje: #1437
(05-10-2015 12:23 PM)aritzmendez escribió:  Me han dicho en el 1717 que me sube la tarifa 2€ por el 4G...total= 84€.
El Agosto estuve a un click de irme a la competencia azul, pero me hicieron una "oferta" la cual ni aun asi igualaba a los azules (por poco)... ahora ya no me queda ni una duda, con la subida, son 7€ mas que la competencia en fibra. (Y ellos si dan velocidad real de 300MB, no como ektl que se queda en ~220MB)

En fin estoy muy decepcionado, har-to de subidas continuas!! :-(

Qué categoría de cable ethernet tienes? A mi me dijeron que si tienes un cat 5e te va a alcanzar esas velocidades. Si quieres más de 250 megas, necesitas actualizar el cableado con cat 6.
08-10-2015, 10:22 AM
Mensaje: #1438
Kaixo Ibon,

Yo con solo la linea fija no puedo contratar una promoción nueva como esta que se ofrece en la web(cliente nuevo) y eso que seria nuevo en movil, tv e internet.:
internet+movil+tv --> 55,90 (0 euros hasta 2016)

Y si miro las ofertas que ofrecen en el área de clientes, se me quitan las ganas de contratar nada, con lo fácil que seria que pudiera contratar lo de arriba. (En la pestaña de ofertas no aparece nada, dice:¡Atención! No se han encontrado ofertas. Y cuando navego veo ofertas muy malas comparado con las de los clientes nuevos)

Arkaitz

(08-10-2015 08:20 AM)Ibon escribió:  Kaixo Arkaitz.A,

Todos los clientes puedes acceder a una promoción de nueva en el momento de la contratación, si ya eres clientes también existen ventajas a las que puedes acceder.

Gero arte.
08-10-2015, 10:23 AM
Mensaje: #1439
Kaixo Arkaitz.A,

Como ya cliente puedes acceder a otras ventajas que seguro te podrían interesar.
Si quieres que un compañero asesor te llame, puedes seguir el procedimiento habitual.

Gero arte.
08-10-2015, 11:40 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-10-2015 11:42 AM por Arkaitz.A.)
Mensaje: #1440
Kaixo,
No, no quiero un asesor. Quiero cosas simples.
Resumo en un ejemplo, lo que no quiero:
Miro una oferta en euskaltel.
Llamo y me dicen que no la puedo coger, que solo es para clientes nuevos.
Me registro para ver las ofertas a clientes:
- No hay ofertas en la pestaña de ofertas
- no me rindo y navego: las ofertas no son buenas comparándolo con los nuevos, nada buenas.
Llamo al 1717 y no me ofrecen nada bueno, ni siquiera me aconsejan alguna oferta.

Arkaitz
PD: Ya que habéis comentado lo de la "La tarifa family", me puedes comentar alguna tarifa" fijo + algo" que sea competitiva, y por favor no me digáis que en este hilo no ponéis ofertas.

(08-10-2015 10:23 AM)Ibon escribió:  Kaixo Arkaitz.A,

Como ya cliente puedes acceder a otras ventajas que seguro te podrían interesar.
Si quieres que un compañero asesor te llame, puedes seguir el procedimiento habitual.

Gero arte.
Tema cerrado 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)