Deco 4K nuevo: dudas y consultas
|
27-02-2012, 01:54 PM
Mensaje: #53
|
|||
|
|||
RE: Fidelización de Clientes
Yo quisiera exponer mi caso.
Soy cliente de Euskaltel desde hace un monton de años y me encuentro que medio vecindario paga menos y tiene mas servicios que yo, algunos como nuevos clientes, y otros directamente han hecho el amago de cambiarse de compañia y desde Euskaltel se les ha llamado para que se quedasen ofreciendoles "suculentos" descuentos. Yo pago de minimo al mes 75 euros, tengo la linea telefonica, un movil por contrato y la conexion a internet de 12 megas, ahora mismo me parece que pagar ese dinero por estos servicios es una burrada, no solo ya comparando con lo que otros clientes pagan o con lo que me ofreceria otra compañia si me cambio, es que estoy pagando 75 euros de minimo y casi no uso los telefonos y no tengo ni para ver los canales de TDT, Euskaltel no se ha dignado jamas a ofrecerme el decodificador digital mas sencillo. Yo no tengo ninguna queja con Euskaltel, en todos estos años no he tenido casi problemas tecnicos, estoy contento con la velocidad de internet y cuando he tenido problemas, el servicio tecnico ha venido a mi casa super rapido, yo estoy contento con Euskaltel y me quiero quedar y ademas quiero ser honrado y no andar por la vida con amenazas de que me voy para que me ofrezcan un 20% de descuento o lo que sea. Espero que me podais comentar algo. Gracias. |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)