Tema cerrado 
Deco 4K nuevo: dudas y consultas
05-01-2016, 01:42 PM
Mensaje: #1481
RE: Oferta Fijo+Internet+Móvil
Kaixo AitorDeZeus3000,

Lamentamos indicarte que desde el Foro no realizamos ofertas comerciales. Para que un asesor contacte contigo y revise los servicios que tienes contratados, puedes enviar un email a info@euskaltel.com. No olvides indicar los datos del titular y un teléfono y horario de contacto.

Gero arte
Encuentra todos sus mensajes
05-01-2016, 03:02 PM
Mensaje: #1482
RE: Fidelizacion clientes - Fibra Optica
Hola:
¿Hay algún lugar donde pueda ver los precios de cada producto por separado? (sin ningúna oferta, el precio final para cada mes).
Gracias.
05-01-2016, 03:09 PM
Mensaje: #1483
Kaixo AitorDeZeus3000,

En el aparatado Tarifas y Condiciones tienes todos los precios de los servicios.

Gero arte.
05-01-2016, 03:19 PM
Mensaje: #1484
Esker anitz.
Urte barri on!
Aitor Sonrisa
08-01-2016, 04:30 PM
Mensaje: #1485
arratsaldeon!
Porque es obligatorio teber telefonia fija para poder disfrutar del resto de productos?
De 80€ de factura,19€ son de telefono fijo,el cual no usamos...no hay manera de reducirlo o eliminarlo?Pagar por un producto que no necesitamos...
Eskerrik asko
08-01-2016, 04:34 PM
Mensaje: #1486
Kaixo ainupa,

Para poder disfrutar en el domicilio de nuestros servicios, es obligatorio disponer de la línea fija. No obstante, si quieres que un asesor revise tu caso para intentar abaratar la factura, envía un mail a la dirección info@euskaltel.com junto con los datos del titular.

Ondo izan.
18-01-2016, 09:34 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18-01-2016 09:35 PM por Tacatum.)
Mensaje: #1487
Estoy alucinando de la politica de fidelizacion de clientes ya de varios años, asi como del sistema utilizado para ir modificando las facturas a su libre albedrio.
Me he dado cuenta que cada cierto tiempo mi factura ha ido subiendo poco a poco, hasta llegar a una cantidad nada desdeñable, considero que nada acorde a los precios de mercado.
Con la decision unilateral de la Compañia de enviar la factura electronica o aviso de Factura disponible via email pues tal vez por dejadez o vagancia mia dado que es mas inhabitual abrir o descargar la factura para fijarse en los conceptos, pero una vez puesto a ello me doy cuenta de que me van subiendo la velocidad de Internet de manera de nuevo unilateral, segun ellos aplicandome el nuevo servicio mas acorde al que tenia, dado que el que tenia ya ha desaparecido, me dicen que en la factura (esa que pocas veces abro) viene la letra pequeña de que si no estoy de acuerdo con su decision de modificacion siempre puedo negarme. Curiosamente me da la risa comprobar que tengo ahora 350 Mb la maxima que veo en la web, cuando existen de 30 y de 100, que creo estan mas cerca de lo que tenia antes, no en vano creo recordar que empece por lo basico. No me quejaria si de la misma manera que unilateralmente miran para subirme la velocidad y consecuentemente el precio, mirarian tambien en aplicarme las ofertas que dan a los nuevos, o simplemente con ponerme las tarifas que constan en la web, puesto que segun leo 350 Mb + llamadas = 63 €, y yo este mes sin pedirlo, comerlo ni beberlo me han cascado 94 € , aun sumando a los 63 el movil lo basico y los 6 € que me cobran de Tv basica me parece algo abismal. Encima para cuando hace ya mas de 10 años para contratar me vino un comercial, ahora para contratar otras cosas me dicen que podria hacerlo en tienda, pero que para tramitar o conocer los requisitos para canalizar una baja sin flecos pendientes que solo existe la via internet. Me doy cuenta que por ese precio por eso se rien mis allegados, dado que por esa cantidad tendria lo maximo donde fuese, bien Cine, Futbol o lo que sea, que son casi 100 pepinos.
18-01-2016, 10:00 PM
Mensaje: #1488
Kaixo Tacatum,

Para que un asesor comercial revise tu caso y busque la mejor opción para ti, te recomendamos que envíes un correo electrónico con tu solicitud a la dirección info@euskaltel.com. De esta manera, nuestros compañeros revisarán tu situación y se pondrán en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

Ondo ibili.
19-01-2016, 02:24 PM
Mensaje: #1489
(18-01-2016 10:00 PM)Ainara escribió:  Kaixo Tacatum,

Para que un asesor comercial revise tu caso y busque la mejor opción para ti, te recomendamos que envíes un correo electrónico con tu solicitud a la dirección info@euskaltel.com. De esta manera, nuestros compañeros revisarán tu situación y se pondrán en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

Ondo ibili.
Lo que debiera de ser norma es que el mismo asesor o quien sea que me ha aplicado los cambios que van a favor de empresa tendria la misma o parecida iniciativa para intentar ser imparcial y aplicar siempre el mejor precio y oferta del mercado para productos similares. No solo subir la velocidad para recaudar mas pero el resto dejarlo como esta y asi no aplicar ningun tipo de oferta o pack.

Lees una oferta y te dicen " es solo para nuevos clientes..." Desde aqui y en cada barra de bar sois la comidilla de la anti-fidelizacion del cliente que ya teneis en la buchaca.
19-01-2016, 02:29 PM
Mensaje: #1490
Kaixo Tacatum,

Los cambios realizados en la velocidad contratada han sido notificados en factura. De todas formas, trasladamos tu sugerencia al departamento correspondiente.

Gero arte
Tema cerrado 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)