Tema cerrado 
Deco 4K nuevo: dudas y consultas
27-05-2016, 06:13 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27-05-2016 07:22 PM por Aitor.)
Mensaje: #1511
RE: Fidelizacion clientes - Fibra Optica
Pues yo te envié ayer un MP, nos han llamado y la "asesora" que nos ha revisado nuestro caso siendo clientes de más de 10 años, nos ha dicho que no puede ofrecernos ningún descuento en factura y que es lo que hay. Tenemos 3 móviles con Euskaltel además de internet, vamos que tenemos varios servicios contratados.
No sé que más hacer que no sea mirar otras opciones en otras compañías.
Tu dirás.
Encuentra todos sus mensajes
27-05-2016, 07:18 PM
Mensaje: #1512
RE: Fidelizacion clientes - Fibra Optica
Kaixo N3uRo,

Sentimos que la propuesta que te haya realizado nuestra asesora no sea de tu agrado. Si quieres que te ayudemos en cualquier otra consulta ya sabes donde estamos.

Ondo izan Sonrisa
30-05-2016, 11:42 AM
Mensaje: #1513
Notas informativas Abril 2016
Kaixo.

Envié ayer un mensaje al correo que indicáis para adecuar servicios ante la subida de junio y nadie me ha contestado todavía. Junio está al caer ¿Se tarda mucho en contestar?

Eskerrik asko
30-05-2016, 11:44 AM
Mensaje: #1514
RE: Notas informativas Abril 2016
Kaixo Bestebat,

Nuestros compañeros gestionan el correo según el orden de llegada, el tiempo medio aproximado es de 48 horas laborables.

Gero arte.
30-05-2016, 11:51 AM
Mensaje: #1515
Vaya, 48 horas...
Cuando nos indicáis reiteradamente en este foro que usemos info@euskaltel.com para ponernos en contacto con vosotros y adecuar los servicios deberiais tener la gentileza de avisar de que podemos esperar 48 horas para que se nos responda.... O decirnos directamente que es mejor llamar por teléfono para contactar con algún comercial o asesor directamente.

Gracias por la información.
30-05-2016, 11:56 AM
Mensaje: #1516
Kaixo Bestebat,

Es un tiempo medio aproximado, es decir, es una tiempo medio de gestión no que se vaya a realizar exactamente a las 48 horas.
También debes tener en cuenta que el correo lo has enviado un domingo y hoy es lunes.

Desde aquí os damos la opción de enviar un mail pero también podéis utilizar otros medios.
Lo que queremos reflejar es que a través de este foro no realizamos ofertas comerciales, que debes utilizar otros medios y, como este es un medio escrito, os facilitamos otro medio escrito.

Sentimos el malentendido.
Gero arte.
30-05-2016, 01:41 PM
Mensaje: #1517
RE: Fidelización clientes - Fibra Óptica
Sugerencia:

¿De qué sirve que escribamos a info@euskaltel.com para adecuar los servicios, como sugerís constantemente en este foro, si la respuesta a mis cuestiones (que ya me ha llegado hace unas horas via email) consiste en simplemente indicarme que un asesor se pondrá en contacto conmigo a la mayor brevedad?
No se me responde a nada de lo preguntado en el mail...

Para eso sería mejor que nos sugiráis desde este foro que contactemos directamente por tfno. con un asesor o un comercial, o indicadnos que debemos entrar en la web y que debemos pulsar para que nos llaméis, y no nos indiquéis escribir a info. Un trámite que quita tiempo y no responde a nada.

Gracias por las aclaraciones.
30-05-2016, 02:03 PM
Mensaje: #1518
Kaixo Bestebat,

Como hemos indicado en el mensaje anterior, desde aquí os informamos del medio escrito para contactar con un asesor, sentimos que el procedimiento que indicamos en este medio no sea de tu agrado.

Gero arte.
01-06-2016, 09:25 PM
Mensaje: #1519
Porque veo que nuevos clientes teniendo mejores condiciones que yo pagan menos, la última vez que me dijeron revisar mi caso vi que la,oferta seguía siendo inferior a lo que ofrecen a los que aún ni conocéis, y este mes x seguir con vosotros veo que me queréis mucho y me subis el precio un poquito más y aun así no llego a lo que otros que empiezan ahora pagan menos por más, ya que ya se lo pago yo de una manera indirecta imagino, porque hacernos sentir mal..tratad a todos por igual porfavor, no me parece nada justo y nunca recompensas el estar con vosotros sin quejarnos de subidas tras subidas...
02-06-2016, 11:47 PM
Mensaje: #1520
Ninguna respuesta , se ve que estáis muy liados para atender a vuestros clientes...
Tema cerrado 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)