Enviar respuesta 
Deco 4K nuevo y Docsis 3.1
04-05-2017, 02:48 PM
Mensaje: #11
RE: Deco nuevo y Docsis 3.1
Kaixo ATREYU78,

Hemos movido tu mensaje a este tema ya que trata sobre estas mejoras en las que estamos trabajando.

Gero arte.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-05-2017, 02:59 PM
Mensaje: #12
RE: Deco 4K nuevo y Docsis 3.1
eskerrik, esperamos vuestras noticias Gui
05-05-2017, 06:37 PM
Mensaje: #13
Ojalá no vengan con una subida notable de las tarifas actuales Gui
09-05-2017, 10:46 AM
Mensaje: #14
Por lo que comenta otro usuario en otro foro, parece ser que si conlleva subida de tarifas...para variar...
09-05-2017, 10:53 AM
Mensaje: #15
Kaixo aritzmendez,

Desconocemos lo que indicas ya que el nuevo decodificador aún no está disponible y, como habrás podido ver en la factura, no hay prevista ninguna modificación en las modalidades de televisión. Cuando tengamos alguna novedad os informaremos.

Gero arte.
10-05-2017, 12:46 PM
Mensaje: #16
Ya me gustaria que fuera verdad Ibon, ya me gustaria...
Pero viendo que la competencia (M y V) han subido tarifas por el 4K, seria la primera que vez que no les seguis en subir precios .
Yo os estoy esperando para comprar una nueva TV con 4K. ;-)

PD: Espero que el deco no sea tan lento como el HD con disco duro...que telita... xD
10-05-2017, 12:52 PM
Mensaje: #17
Kaixo aritzmendez,

Pronto dispondremos del nuevo deco y aquí, en el Foro, estaremos encantados de "leer" vuestra opinión sobre él.

Recordad que trabajamos día a día para mejorar nuestros productos y servicios y, para poder hacerlo, vuestra impresión es fundamental.

Gero arte!
13-05-2017, 11:06 AM
Mensaje: #18
Ojala, yo estoy deseando ver el nuevo deco y que posibilidades tiene.
Por otros foros dicen que es un Technicolor, antiguamente Thompson.
17-05-2017, 03:16 PM
Mensaje: #19
ya te digo lo de el deco hd grabador es sangrante ni se los años q lo tengo y desde el principio no se a actualizado nunca en todos estos años ya lo e dicho en otros mensajes estoy asta los mismisimos.............de q las emisiones en las q hay movimientos rapidos de la camara(osea casi todas) me vaya todo a saltitos y con estelas,no os digo nada cuando veo carreras o pruebas de coches la pera vamos y todo es por el deco hd dd y pasa tanto en el visionado de las grabaciones como en la emision en directo,hace meses q compre una tv oled 4k megasuperguay y todo el mundo q viene a casa dice lo mismo joder q calidad de imagen..................pero no se ve como a saltos? y no veais si da rabia el haberte gastado varios miles de euros para q pase esto, asi q la verdad q me e llevado una alegria al haber entrado en el foro y ver este hilo,rezo por q sea pronto la distribucion de los decos y q sea gratis q creo q ya bastante pagamos y mas los q llevamos toda la vida con euskaltel,asi q ibon haber si nos sorprendes lo antes posible

nota:tengo 2 decos el hd dd de 500g y el deco normal y el normal lleva como una semana parpadeando la luz naranja ya lo dejo por imposible
17-05-2017, 03:54 PM
Mensaje: #20
Kaixo mantaray,

Ya falta poco para que el Deco 4K esté disponible. Os mantendremos informados a medida que tengamos novedades relacionadas.

Agur bat.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)