Enviar respuesta 
Deco 4K nuevo y Docsis 3.1
23-06-2017, 03:39 PM
Mensaje: #81
RE: Deco 4K nuevo y Docsis 3.1
me ha gustado lo que he visto, color negro cilíndrico ocupa menos de la mitad que el actual, el mando cambia un poco de diseño, espero que sea rápido y fluido también me han dicho que tiene 8 gb para instalar aplicaciones y que a principios de julio llame al 1717 por que lo mas probable es que el 7 de julio empieza a estar disponible y que el único canal que estará en 4k al principio sera odisea.
un saludo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-06-2017, 06:25 PM
Mensaje: #82
Parece que pinta muy bien. Ganitas
23-06-2017, 06:35 PM
Mensaje: #83
Canal Odisea tiene versión en 4K, pero realmente de toda la programación solo hay 2 programas en 4K en toda la parrilla. Así que si solo hay un canal, y de un canal, solo 2 programas en 4K, no se va a lucir mucho tanta calidad...
23-06-2017, 06:56 PM
Mensaje: #84
Hombre es como el hd, cuando vaya habiendo mas gente y mas teles 4k las emisoras cambiaran a 4k.
Pero apps android esta muy bien
23-06-2017, 08:46 PM
Mensaje: #85
(23-06-2017 03:39 PM)EGODW escribió:  me ha gustado lo que he visto, color negro cilíndrico ocupa menos de la mitad que el actual, el mando cambia un poco de diseño, espero que sea rápido y fluido también me han dicho que tiene 8 gb para instalar aplicaciones y que a principios de julio llame al 1717 por que lo mas probable es que el 7 de julio empieza a estar disponible y que el único canal que estará en 4k al principio sera odisea.
un saludo

Te han dicho algo mas?
Se puede comprar?
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)