Enviar respuesta 
Deco 4K se queda colgado 10 o 15 veces al mes
10-04-2021, 05:13 PM
Mensaje: #1
Deco 4K se queda colgado 10 o 15 veces al mes
Buenos días,

Tengo un Deco 4k de Technicolor con Android 7.0, y aunque no es un problema crítico, tengo que desenchufarlo de la corriente un par de veces todas las semanas porque se queda tostado y no hay manera de reiniciarlo con el mando. Generalmente nunca pasa mientras estoy viendo la televisión, pero sí es muy frecuente cuando encendemos la televisión despues de un periodo sin usarlo (tras la noche generalmente).
¿Hay manera de sustituirlo por otro deco? Igualmente el mando está deteriorado, aunque eso ya no es culpa de Android, sino de los salvajes de mis hijos. ¿Hay manera de sustituirlo igualmente?

Gracias.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-04-2021, 06:01 PM
Mensaje: #2
RE: Deco 4K se queda colgado 10 o 15 veces al mes
(10-04-2021 05:13 PM)Gaizka100 escribió:  Buenos días,

Tengo un Deco 4k de Technicolor con Android 7.0, y aunque no es un problema crítico, tengo que desenchufarlo de la corriente un par de veces todas las semanas porque se queda tostado y no hay manera de reiniciarlo con el mando. Generalmente nunca pasa mientras estoy viendo la televisión, pero sí es muy frecuente cuando encendemos la televisión despues de un periodo sin usarlo (tras la noche generalmente).
¿Hay manera de sustituirlo por otro deco? Igualmente el mando está deteriorado, aunque eso ya no es culpa de Android, sino de los salvajes de mis hijos. ¿Hay manera de sustituirlo igualmente?

Gracias.

Kaixo Gaizka100,

Envíanos un MP con los datos del titular y lo revisamos.

Gero arte.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)