Enviar respuesta 
Deco 4K
26-11-2017, 11:05 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26-11-2017 12:15 PM por Maitane.)
Mensaje: #11
RE: Deco 4K y ordenación de canales
Kaixo Lechuk 66,

Sentimos que no exista la posibilidad de grabación de Bein Sport. No obstante se ha trasladado tu sugerencia para que se tenga en cuenta esta mejora.

Gero arte
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-11-2017, 11:17 AM
Mensaje: #12
Es lógico que no exista la posibilidad porque Being no existe y bein sports no lo emitís.
26-11-2017, 04:53 PM
Mensaje: #13
Google cast no da retraso en la transmisión.
27-11-2017, 02:12 PM
Mensaje: #14
(26-11-2017 04:53 PM)toby escribió:  Google cast no da retraso en la transmisión.
Ya te digo yo que si, en la tablet veo un partido y al castearlo se retrasa cerca de un minuto.
Ayer, 02:02 PM
Mensaje: #15
Sugerencias varias generales
Mi sugerencia es para el nuevo deco 4k.

Creo que es fundamental que el puerto usb pueda leer particiones con formato NTFS. Actualmente los discos duros permiten archivos de tamaños grandes gracias al sistema NTFS y no le veo sentido el no poder utilizarlos.

Para mi desde luego, que hasta ahora tenía un reproductor multimedia enchufado a la tele, es un paso atrás, porque o dejo de reproducir mis archivos del disco duro o tengo que tener los dos aparatos conectados y utilizar dos mandos (y con el de la tele, 3).
Ayer, 10:27 PM
Mensaje: #16
RE: Deco 4K
Kaixo josebafmc,

Hemos trasladado tu sugerencia al Departamento de Televisión, para que lo puedan valorar. Agradecemos todas vuestras aportaciones ya que nos hacen mejorar los servicios que prestamos. Gero arte!
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)