Enviar respuesta 
Deco 4K
13-01-2018, 11:24 PM
Mensaje: #21
Conectar teclado bluetooth en el nuevo Deco 4K
Llevo 10 días con el nuevo decodificador, y se me he pensado que para hacer más fácil la navegación por los menús de las apps (youtube, buscadores..) podría venir genial conectar al nuevo Deco 4K teclado-ratón mediante el bluetooth, y de este modo no perder la entrada de USB. Me gustaría sabe a ver si alguien lo ha probado y, si así ha sido, que comentara detalles de su experiencia: marca de teclado, funcionamiento, donde lo ha comprado…
Eskerrik asko aldez aurretik.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-01-2018, 11:09 AM
Mensaje: #22
RE: Deco 4K
Kaixo xgaiton,

Si quieres puedes conectar un teclado inalambrico compatible con Android TV para tener una navegación más cómoda con tu Deco 4K.

Gero arte.
16-01-2018, 02:23 PM
Mensaje: #23
teneis alguna novedad de cuando incluiréis NETFLIX al deco 4K?
mientras tanto se puede instalar la APP instalando el .apk descargado, alguien lo ha probado?
16-01-2018, 02:36 PM
Mensaje: #24
Kaixo aabbcc,

Por el momento no disponemos información al respecto. Tranquilo, que en cuanto sepamos algo seréis los primeros en saberlo.Gran sonrisa

Gero arte.
01-02-2018, 12:31 AM
Mensaje: #25
Sugerencias para proximas versiones de Sistema operativo deco 4K
Me gustaría haceros, si me permitís, un par de sugerencias al menos, de cara a próximas versiones del S.O del deco 4K que suministra Euskaltel:

-Activar por defecto el modo "destrucción de aplicaciones", que sirve para que no se queden en memoria ocupando espacio RAM ni CPU ninguna aplicacion que no esté en primer plano, ya que solo tiene 1GB de RAM. (en opciones de desarrollo)

-Activar por defecto opcion "Aplicaciones en segundo plano: Ninguna" para que se centre el sistema solo en lo que haces en ese concreto momento y no haya ninguna APP en segundo plano consumiendo recursos; esto está relacionado con la primera sugerencia. (en opciones de desarrollo)

Aparte del consumo en segundo plano de recursos indeseados, hay no pocas veces que si abres algún programa de reproducción de video y luego intentas entrar en la tele normal de euskaltel, resulta que no se oye, ya que el otro programa de video está alojado en memoria monopolizando la salida de audio. Si el sistema operativo no deja opción a programas alojados en memoria más que los de primer plano, siempre irá mucho mejor el deco4k.
En sendas ocasiones he tenido que reiniciar el deco4k para poder volver a oir la tele normal, hasta que se me ocurrió activar las opciones antes comentadas.

-Ahora que me acuerdo, no menos importante, CAPAD POR FAVOR CUANTO ANTES la posibilidad de desinstalar o desactivar programas del sistema y programas que en principio parecen secundarios pero de los cuales al parecer depende mucho vuestro 4K, porque si los desactivas y no eres un usuario experimentado te vas a quedar con un decobrick4K.

-OPCIÓN BIEN A LA VISTA PARA PODER REINICIAR (reiniciar de verdad y no modo standby) FACILMENTE EL DECO4K, estais forzando a la gente a desenchufar desde atrás o metiendonos en ajustes y haciendolo desde ahí. El del menú de ajustes no es peligroso pero la gente amateur no suele saber como hacerlo, y lo de desenchufar desde atrás (como me han instado a hacer desde el servicio técnico en una ocasión que llamé) puede provocar que lo haga en medio de una actualización (que más te vale que no sea la del sistema operativo) y la puedes liar bien liada.

Saludos.
01-02-2018, 01:52 AM
Mensaje: #26
RE: Sugerencias para proximas versiones de Sistema operativo deco 4K
Se me olvidaba:

-Desactivar la opción de "entrar en modo suspensión tras X minutos" sin usar, ya que a mí al menos me dio problemas. Y por supuesto también la del salvapantallas, ya activaremos nosotros en nuestras teles que se apaguen solas si no las usamos para que no se queme la pantalla.

Fui de los primero en tenerlo, con lo que no sé si ya viene así por defecto o no, pero al menos cuando me lo dieron a mí venía puesto para apagarse al poco y luego para reactivarse... pues se reactivaba cuando le daba la gana.

--------------------------------------------------------------------------

-La salida de voz, ¿ya se puede usar de algún modo? ¿tiene micrófono este deco4k? A mí al menos cada vez que intento escribir en el buscador de youtube me sale por defecto el puñetero captador de palabras por voz y siempre tengo que ir para atrás y así poder escribirlo. Desactivadlo please que manualmente no puedo quitarlo del todo, viene totalmente integrado, aunque le desactives la salida de voz en ajustes te sigue saliendo el dichoso programita y la opción de hablar.
Si alguien se pone un microfono ya lo activará si quiere.
01-02-2018, 09:52 AM
Mensaje: #27
Kaixo mandres2002,

El deco al transcurrir 3 horas sin actividad, se pone en modo suspensión. Puedes modificarlo siguiendo estos pasos:

- En el entorno de Android TV (tecla de la casita), selecciona la rueda de Ajustes (Settings).
- Después, dentro de la primera fila (Dispositivo), accede la opción Salvapantallas.
- A continuación selecfciona "Cuándo activar el modo de suspensión".
- Podrás seleccionar 3 horas, 4 horas, 5 horas o Nunca.

Por otro lado, en cuanto al tema de la salida de voz te informamos que hemos trasladado tu sugerencia al departamento correspondiente para que lo tengan en cuenta. Agradecemos todas vuestras opiniones ya que nos hacen ir mejorando día a día.

Gero arte Sonrisa !
20-04-2018, 08:57 PM
Mensaje: #28
Amazon Prime
Hola.
Me gustaria pedir que por favor incluyerais en la hoja de ruta del deco 4k la aplicación Amazon Prime del mismo modo que ya esta disponible Netflix.
Como usuario de Prime seria magnifico poder tenerlo en el Deco.

Saludos

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
21-04-2018, 10:10 AM
Mensaje: #29
Kaixo xhen,

Tomamos nota de tu sugerencia para trasladarla al Departamento de Televisión.
Si hubiera cualquier novedad, os informaríamos a través de los medios habituales.

Gero arte!
21-04-2018, 11:46 AM
Mensaje: #30
Buenos días, tengo instaladas las aplicaciones de los principales grupos de tv (Atresmedia, Eitb, TVE a la carta...). Sin embargo no soy capaz o no encuentro la posibilidad de hacerlo con Mediaset (Mitele). No sé si está "capado" o no doy con él. Es una forma de ver programas atrasados o incluso históricos y un buen complemento a la Replayteka. Gracias
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)