Enviar respuesta 
Deco 4K
21-04-2018, 12:01 PM
Mensaje: #31
RE: Deco 4K
Kaixo lmvilla,

Actualmente no todas las aplicaciones son compatibles con el Deco 4K y la que nos indicas no está disponible.
Vamos a trasladar la sugerencia de incorporarla y si tenemos novedades al respecto os informaremos a través de los medios habituales.

Agur bat!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-04-2018, 02:50 PM
Mensaje: #32
RE: Amazon Prime
(20-04-2018 08:57 PM)xhen escribió:  Hola.
Me gustaria pedir que por favor incluyerais en la hoja de ruta del deco 4k la aplicación Amazon Prime del mismo modo que ya esta disponible Netflix.
Como usuario de Prime seria magnifico poder tenerlo en el Deco.

Saludos

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Apoyo dicha sugerencia. Seria muy deseable tener la aplicación amazon prime disponible.
08-06-2018, 05:12 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-06-2018 05:17 AM por ATREYU78.)
Mensaje: #33
kaixo,
llevo meses con amazon prime video en el deco y va bien (como la app de m mayuscula) , imagino q los moderadores no podran informar ya q no es una app oficial y no se responsabilizan de su correcto funcionamiento
es tan facil como poner en el señor google lo q buscas e instalar la apk (via usb, via nube , via aptoide tv,...) Gui

si pones en google: android tv analisis tienes una buena guia Gran sonrisa

(08-06-2018 05:12 AM)ATREYU78 escribió:  kaixo,
llevo meses con amazon prime video en el deco y va bien (como la app de m mayuscula) , imagino q los moderadores no podran informar ya q no es una app oficial y no se responsabilizan de su correcto funcionamiento
es tan facil como poner en el señor google lo q buscas e instalar la apk (via usb, via nube , via aptoide tv,...) Gui
29-11-2018, 02:00 PM
Mensaje: #34
Lamentablemente acabo de llamar para que me vuelvan a activar mi anterior deco HD la no posibilidad de ordenación de canales me mata y muy a mi pesar devolveré el 4K una verdadera pena que no den soluciones a problemas tan básicos
29-11-2018, 02:08 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29-11-2018 02:45 PM por asiertxo.)
Mensaje: #35
deco 4k se apaga
Buenos dias,el deco 4k funciona perfectamente pero mi duda es porke se apaga al apagar la television y como solucionarlo. Gracias
(29-11-2018 02:08 PM)asiertxo escribió:  Buenos dias,el deco 4k funciona perfectamente pero mi duda es porke se apaga al apagar la television y como solucionarlo. Gracias
ahora compruebo ke al encender el deco tb se enciende la tele estando apagada del boton,osea ke interpreto ke es algun tipo de configuracion,alguien sabe algo?
29-11-2018, 03:14 PM
Mensaje: #36
Kaixo Ramiro,

En el Deco 4K los canales se mantienen en el orden actual pero puedes crear una lista de favoritos, eliminando los canales que no tengan interés para ti.

Gero arte
29-11-2018, 03:26 PM
Mensaje: #37
RE: deco 4k se apaga
Kaixo asiertxo,

El Deco 4K puede usarse como mando universal. Tienes toda la información aquí.

Gero arte.
30-11-2018, 08:54 AM
Mensaje: #38
RE: deco 4k se apaga
(29-11-2018 02:08 PM)asiertxo escribió:  Buenos dias,el deco 4k funciona perfectamente pero mi duda es porke se apaga al apagar la television y como solucionarlo. Gracias
ahora compruebo ke al encender el deco tb se enciende la tele estando apagada del boton,osea ke interpreto ke es algun tipo de configuracion,alguien sabe algo?

Los televisores de ahora se pueden configurar para trabajar conjuntamente con una fuente, de tal manera que basta con encender o apagar una para que la otra haga lo mismo. Es configurable, como decía (normalmente en el menú del televisor).

Según para quien, puede resultar cómodo o molesto. Yo lo tengo desactivado, por ejemplo.
30-11-2018, 01:10 PM
Mensaje: #39
(29-11-2018 03:14 PM)Aitor escribió:  Kaixo Ramiro,

En el Deco 4K los canales se mantienen en el orden actual pero puedes crear una lista de favoritos, eliminando los canales que no tengan interés para ti.

Gero arte

Gracias , eso ya lo sé , pero no me sirve como solución , pago por todos los canales y los pongo y ordeno según mi interés y usted cosa que no puedo hacer
30-11-2018, 04:32 PM
Mensaje: #40
Kaixo Ramiro,

Tal y como te indicamos, no es posible ordenar los canales en el Deco 4K. Para cualquier consulta ya sabes dónde encontrarnos.

Gero arte.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)