Enviar respuesta 
Deco 4K
07-02-2020, 07:47 PM
Mensaje: #61
RE: Deco 4K
Kaixo xazanza,

Que abra la aplicación netflix no debiera de ser un problema para que pasados unos segundos, si sigues manteniendo pulsada la tecla, acabe parpadeando 2 veces. Cuando pulsas y salta netflix ¿sigues manteniendo pulsada la tecla?

Puedes probar otra cosa también, pasa a modo TV pulsando el botón "mode" y repite la operación de pulsar y mantener pulsado el botón de netflix para ver si acaba parpadeando en naranja 2 veces.

Ondo izan.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-02-2020, 12:04 PM
Mensaje: #62
Nada, haga lo que haga me entra Netflix. Metiéndole Vodafone como empresa de telefonía y como fabricante del deco, parece que funciona medianamente, pero pienso que no es una solución adecuada, es un apaño.
08-02-2020, 01:54 PM
Mensaje: #63
Kaixo xazanza.

Haz una ultima prueba, quita las pilas del mando a distancia, déjalas un par de minutos fuera y posteriormente las vuelves a colocar, después vuelves a probar y nos cuentas el resultado.

Gero arte.
10-02-2020, 06:48 PM
Mensaje: #64
Prueba realizada y no funciona. Entra Netflix.

PD. Si la siguiente prueba es meter el mando 10 minutos en el congelador, yo os aconsejo
visitar Cuenca esta Semana Santa, muy bonita.
10-02-2020, 07:36 PM
Mensaje: #65
Kaixo xazanza,

Pásanos los datos del titular por privado para que podamos revisar lo que te esta ocurriendo.

Gero arte.
10-02-2020, 08:45 PM
Mensaje: #66
(10-02-2020 06:48 PM)xazanza escribió:  Prueba realizada y no funciona. Entra Netflix.

PD. Si la siguiente prueba es meter el mando 10 minutos en el congelador, yo os aconsejo
visitar Cuenca esta Semana Santa, muy bonita.
Si no quieres que entré en Netflix para configurar el mando como universal, tan sencillo como no apuntar al deco cuando haces la operación.
07-04-2020, 11:44 AM
Mensaje: #67
Hola,

Entonces la app de HBO no se puede instalar en el deco 4k?
07-04-2020, 01:22 PM
Mensaje: #68
Kaixo arrapaiu,

En estos momentos la App HBO no se encuentra disponible para su descarga a través del Play Store oficial del Deco 4K, en cuanto tengamos novedades al respecto os informaremos por los medios habituales.

Agur bat.
17-04-2020, 12:09 PM
Mensaje: #69
HBO
Hola, llevo tiempo buscando y no encuentro la forma de poder ver la app de HBO en el deco 4k. Se supone que debería estar disponible en google play store pero no aparece. Cómo puedo ver HBO usando el deco? Gracias
17-04-2020, 06:41 PM
Mensaje: #70
RE: HBO
Kaixo naxune,

Lamentamos indicarte que la aplicación HBO no está disponible por el momento en el Play Store del Deco 4K.

Agur bat.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)