Enviar respuesta 
Deco 4k enciende solo
09-06-2021, 07:23 PM
Mensaje: #1
Deco 4k enciende solo
El día 4 k se enciende solo un par de veces por semana llegamos a casa y la tv está encendida y a veces por la noche se nos enciende solo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-06-2021, 08:11 PM
Mensaje: #2
RE: Deco 4k enciende solo
Kaixo Djtxurri,

¿Se encienden tanto el deco como el televisor? Prueba a pulsar la tecla Home y acceder a Ajustes - HDMI y comprueba si tienes la funcionalidad HDMI-CEC activada. De ser así, desactívalo y manténlo en observación para ver si vuelve a ocurrir.

Gero arte.
09-06-2021, 08:44 PM
Mensaje: #3
Si se encienden los dos he hecho lo que tú dices y a a ver qué pasa, muchas gracias Aitor
09-06-2021, 09:19 PM
Mensaje: #4
Kaixo Djtxurri,

Quedamos a la espera del resultado.

Gero arte.
23-11-2022, 05:38 PM
Mensaje: #5
(09-06-2021 07:23 PM)Djtxurri escribió:  El día 4 k se enciende solo un par de veces por semana llegamos a casa y la tv está encendida y a veces por la noche se nos enciende solo

Este mismo problema lo tengo yo,se enciende el deco solo y encienden la televisión, de manera aleatoria. Pasa muchas veces de noche.he probado la solución propuesta y yo no tengo esa opción seleccionada.Un saludo
23-11-2022, 05:56 PM
Mensaje: #6
(23-11-2022 05:38 PM)mariagonzalo escribió:  
(09-06-2021 07:23 PM)Djtxurri escribió:  El día 4 k se enciende solo un par de veces por semana llegamos a casa y la tv está encendida y a veces por la noche se nos enciende solo

Este mismo problema lo tengo yo,se enciende el deco solo y encienden la televisión, de manera aleatoria. Pasa muchas veces de noche.he probado la solución propuesta y yo no tengo esa opción seleccionada.Un saludo

Kaixo mariagonzalo,

Envíanos un email a info@euskaltel.com con los datos del titular del servicio para que lo podamos revisar. Si lo prefieres, puedes contactar con nosotros a través de nuestras RRSS.

Agur bat.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)