Enviar respuesta 
Deco 4k se me cierran las app
10-01-2022, 11:45 PM
Mensaje: #1
Ladrillo Deco 4k se me cierran las app
Hola, llevo ya como 15 dias que estoy viendo cualquier plataforma a traves del deco y de repente se para y al de 5seg o asi me vuelve al menu de inicio donde estan todas las apps. Da igual la app que sea, disney+, HBO max, netflix, incluson la tv a traves del deco. A veces igual me pasa hasta 10 veces seguidas y otras veces igual me pasa una vez vuelvo a entrar esta media hora funcionando correctamente y luego se vuelve a salir. No se si a alguien mas le pasa pero es bastante molesto. Tambien a veces se apaga solo. En teoria tiene todas las actualizaciones. A alguien mas le pasa?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-01-2022, 09:07 AM
Mensaje: #2
RE: Deco 4k se me cierran las app
Kaixo igssi,

Restablece los datos de fábrica siguiendo los pasos que te facilitamos a continuación.

- Pulsar tecla HOME del mando.
- Accede a Ajustes.
- Selecciona Almacenaje y restauración.
- Por último, pulsa sobre Restablecer datos de fábrica.

Es importante tener en cuenta que, al hacerlo, será necesario configurar nuevamente el decodificador desde cero (cuenta vinculada, apps descargadas e inicios de sesión...).

Si, tras realizarlo, continúas con la incidencia, envíanos por MP los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) para que podamos trasladarlo a nuestro Dpto. Técnico.

Gero arte.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)