Enviar respuesta 
Deco HD: Dudas y Consultas
27-01-2012, 10:25 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30-01-2012 10:09 AM por Ibon.)
Mensaje: #1
Decodificador HD
Buenas,
Tengo una duda acerca del decodificador de alta definición, durante el día de ayer lo instalamos en casa, y funcionaba correctamente, pero hoy, hemos notado que el decodificador no responde al mando. Hemos probado a apagarlo y encenderlo, pero sigue igual. En casa hemos notado que en el mando, en la parte de arriba aparece como una luz verde cada vez que pulsamos el mando, y esa luz no nos suena haberla visto durante el día de ayer, ¿tiene eso algo que ver?

Un saludo y espero vuestra pronta respuesta Gui
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-01-2012, 10:37 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27-01-2012 12:26 PM por Aitor.)
Mensaje: #2
RE: Dudas con el decodificador HD
Kaixo gjs,

La luz verde en el mando implica que el mando del deco está configurado para la televisión. Para volver a manejar el deco con el mando, sólo tienes que pulsar el botón que está en la parte de arriba a la izquierda del mando, que pone "ekt/tv". Cuando lo pulses verás que la luz se vuelve naranja, y que a partir de entonces el deco vuelve a funcionar con normalidad.

Si aún pulsando ese botón, ves que sigue fallando, no dudes en comentarlo por aquí.

Agur bero bat.
09-02-2012, 10:28 AM
Mensaje: #3
Deco HD sencillo
Hola

Me pregunto si vais a dar la opcion de contratar un deco hd mas sencillo, sin grabador por ejemplo , y por lo tanto mas economico que el actual, que creo es un pelin carete.

gracias
15-02-2012, 11:32 AM
Mensaje: #4
RE: Deco HD sencillo
Egun on David,

Tu sugerencia ha sido trasladada al Dpto. de Marketing, para que lo tengan en cuenta en futuras prestaciones.

Eskerrik asko T
03-03-2012, 03:46 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-10-2012 09:56 AM por Ibon.)
Mensaje: #5
Deco HD: Dudas y Consultas
Kaixo!
Tengo contratada la television digital de 100 canales y me gustaria alquilar tambien el decodificador HD para otra TV(que serian 4,75 euros + iva al mes si no me equivoco, no? ya que la mini tele saldria gratis). Me gustaria saber si contratar el HD supone algun compromiso de permanencia.

Gracias!
03-03-2012, 04:26 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-03-2012 04:26 PM por Ibon.)
Mensaje: #6
RE: Compromiso de permanencia con deco HD
Kaixo london_7

Si ya tienes contratada una Televisión Digital 100 y, quieres pasar esta modalidad a HD quedándote con tu decodificador, contratar la opción Mutitele mini no tiene coste.
El deco HD lleva asociadas varias características que lo hacen muy atractivo. Puedes consultarlas aquí (http://bit.ly/vtyVzT). Su precio en alquiler es, como bien indicas, 4.75 € al mes sin IVA.

Si no tienes ningún compromiso de permanencia asociado a la Televisión que tienes actualmente, y quiere realizar este cambio, no tendrás ningún compromiso de permanencia.
Para realizar este cambio, puedes realizarlo pulsando en el siguiente enlace http://bit.ly/zf9Dj8

Espero haberte ayudado.
Agur bero bat
10-03-2012, 01:26 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-03-2012 01:27 AM por Soda.)
Mensaje: #7
Deco hd
Es posible ver una pelicula desde un pendrive en el deco hd a traves del puerto usb como pone en la publicidad?
10-03-2012, 07:05 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-03-2012 07:06 PM por Aitor.)
Mensaje: #8
RE: Deco hd
Kaixo Soda,

Este tema que nos indicas ya está tratado anteriormente en el foro. Pulsando sobre este enlace, podrás ir al tema en cuestión. Tened cuidado a la hora de abrir temas nuevos, por favor Gui

Agur bero bat Gui
13-03-2012, 09:09 PM
Mensaje: #9
Comprar Deco HD
Kaixo/Hola a todos los foreros, espero que aquí resolvamos nuestras dudas y problemas entre todos.Gui
Mi pregunta es acerca de la posibilidad de comprar el deco HD (en uso residencial) pues tras probarlo creo que merece la pena y pagar un alquiler, al final lo amortizas de sobraCansado.El precio según los comentarios parece caro, pero no se cual es la cifra,¿Hay algún descuento en el precio de compra tras tenerlo en casa en alquiler varios meses?
Saludos y hasta otra.Gui
13-03-2012, 10:47 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13-03-2012 10:49 PM por isveg.)
Mensaje: #10
RE: Comprar Deco HD
Creo que cuesta 289 euros
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)