Enviar respuesta 
Deco HD: Dudas y Consultas
06-04-2013, 11:04 AM
Mensaje: #211
RE: Dudas con el Deco HD
Kaixo xapoto,

Respecto a la primera pregunta indicarte que, el deco hd puede estar conectado a la televisión mediante hdmi y también puedes utilizar el cable que nos indicas (suponemos que será el cable RF). Este cable trasfiere la señal de los canales en abierto y hace que puedas ver estos canales sin necesidad de tener encendido el deco.
Respecto a la segunda pregunta, la conexión multimedia (HDMI) te garantiza el mejor audio y video en Alta Definición pero si realizas la conexión a través de cualquiera de las otras dos opciones disponibles, si el canal emite en HD, veras el canal en este formato.
Por último y contestando a la pregunta sobre la potencia, indicarte que este valor puede oscilar y que si en algún momento detectas que no recibes los canales correctamente y la potencia es baja nos lo puedes indicar por este medio.

Espero haber aclarado tus dudas.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-04-2013, 11:16 AM
Mensaje: #212
Un 60-70% de potencia segun la informacion que me da el deco es lo normal?
Es que no se que es mejor o peor en HD.. La imagen es sin duda de mejor calidad desde que tengo el deco HD, pero no se si es todo lo buena que debiera por que antes no he visto tele en HD... No se si me explico..
06-04-2013, 11:19 AM
Mensaje: #213
Kaixo xapoto,

La potencia puede variar y, el porcentaje que nos indicas no implica que veas con deficiencia la señal.
Si quieres, prueba a restablecer los valores a fábrica.

Agur bat
10-04-2013, 01:09 PM
Mensaje: #214
RE: Deco HD: Dudas y Consultas
Hola.

Acabo de recibir el deco hd grabador. Todo muy bien, muy bonito, bien explicado, PERO: sucede que el enchufe del cable de alimentación que han incluido en la caja es de clavijas PLANAS, no redondas. Como me extraña que eso sea así en todos los casos y que Euskaltel obligue a todos sus clientes a comprarse un adaptador, pregunto: ¿ahora qué?
10-04-2013, 01:18 PM
Mensaje: #215
Kaixo Bilusik,

No entendemos muy bien a qué te refieres con clavijas planas y redondas... es posible que estemos un poco espesos...Confundido Te agradeceríamos que nos lo explicaras con más detalle.

Mila esker y quedamos a la espera de tu respuesta.
10-04-2013, 01:20 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-04-2013 01:33 PM por Bilusik.)
Mensaje: #216
Me refiero a las clavijas que se conectan al enchufe de la pared. Son de tipo americano, planas.

Saludos.
La prueba: https://www.dropbox.com/s/spuyq8u4sq6n8hb/IMAG0115.jpg
10-04-2013, 01:56 PM
Mensaje: #217
Kaixo Bilusik,

Gracias por la imagen, ya que nos ha sido de gran ayuda. Lengua Envíanos los datos del titular por MP. Los decodificadores que se entregan, tienen todo lo necesario para poder hacer uso de ellos; por lo que parece que, en tu caso, falta algún elemento.

Quedamos a la espera de tu mensaje, gero arte.
15-06-2013, 09:40 AM
Mensaje: #218
@ de color naranja intermitente en el decodificador hd
Kaixo denori!
Tengo una duda desde hace casi un mes en mi decoHd me sale un @ de color naranja intermitente en todo momento en el desplaye cuando esta encendido como apagado, y solo desaparece cuando lo desenchufo de la corriente o le doy al botón de apagado de detrás del deco, no sé si es que esta averiado el aparato ya que hay veces cuando he grabado algo no me responde el mando cuando doy para avanzar los anuncios este me responde luego y no me responde cuando le doy al play y sigue avanzando hasta que reacciona, no obstante he comprobado cambiando de pilas el mando y sigue igual funciona bien a veces.
Si alguien fuese tan Jatorra de ayudarme dándome alguna explicación de que hacer lo agradecería muchísimo ya que no se qué pensar de si esta el deco en perfecto estado o no.
Mila esker
15-06-2013, 10:29 AM
Mensaje: #219
RE: Luz "@" en deco HD
Kaixo Alberto P,

La @ parpadeante es para poder realizar contrataciones de peliculas... Para intentar solucionarlo, primero reinicia el deco quitando el cable de corriente y volviendo a ponerlo.

Una vez reseteado, si sigue la @ parpadeando, vamos a volver a la configuración de fábrica.

• Se accede al Menú mediante el botón del Mando.
• Con las flechas del mando, se accede a la opción Instalación.
• Pide introducir el código Pin. Por defecto es 0000
• A continuación se elige la opción Ajuste de Fábrica (2ª opción de la lista).
• Pregunta si se quiere realizar el Ajuste de Fábrica y pulsamos “Sí”, usando las flechas laterales
• A continuación, pregunta si se quieren borrar las grabaciones “Si” o “No” en función de lo que quiera el cliente. Esto siempre pregunta aunque no haya nada grabado.
• Se elige la opción Continuar (en la parte inferior de la pantalla)
• Automáticamente aparece un aviso de advertencia y pulsamos Continuar
• Comienza la instalación y pide confirmación.

Sigue todos los pasos, y si sigues con la incidencia, envíanos por MP los datos del titular, así como un teléfono y horario de contacto.

Gero arte
15-06-2013, 06:19 PM
Mensaje: #220
RE: Luz "@" en deco HD
Mila esker por la ayuda, he realizado los pasos que me habéis indicado y por el momento me ha dejado de parpadear la @ naranja y espero que ya no me salga de nuevo y si fuese así os lo volvería a comentar para buscar el problema y la solución entre tod@s
Agur eta ikusi arte
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)