Enviar respuesta 
Deco HD: Dudas y Consultas
19-07-2018, 07:31 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19-07-2018 07:32 PM por Ander.)
Mensaje: #801
RE: Deco HD: Dudas y Consultas
Kaixo xabixabi,

¿Estás usando el mismo cable de antena para conectar el deco con la toma de esa habitación? Si no es así prueba usando el cable de antena que tenías puesto en la primera de las habitaciones.

Gero arte.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-07-2018, 11:48 PM
Mensaje: #802
Kaixo Ander,
El cable que va de la caja de registro hasta donde tenía colocado anteriormente el decodificador no es el mismo que he utilizado para conectarlo a la nueva ubicación. En esta nueva ubicación ya tenía echado cable coaxial “normal” de la toma general de TV y lo que he hecho es desconectarlo de ahí y conectarlo a la toma de euskaltel. Quitar ese cable y echar el original que me puso el instalador de Euskaltel me supondría mucho trabajo. De todos modo el cable es de cobre con apantallamiento de cobre, entiendo que no debería de haber problemas.
Lo que si puedo probar es a sustituir el latiguillo de cable coaxial de la toma de TV al Deco ya que conservo el original.
Un saludo
20-07-2018, 08:26 AM
Mensaje: #803
Kaixo,

Probé a sustituir sólo el cable que va de la toma de TV al Deco HD y me sigue saliendo el mismo mensaje...
20-07-2018, 09:44 AM
Mensaje: #804
Kaixo xabixabi,

Para poder revisarlo necesitamos que nos envíes por privado los datos del titular.

Gero arte!
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)