Enviar respuesta 
Deco HD: Dudas y Consultas
18-08-2018, 07:31 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18-08-2018 07:33 PM por rufino.)
Mensaje: #821
RE: Deco HD: Dudas y Consultas
Aitor te habla del deco hd, no del android
Con tu antigua compañía la tele la recibes por internet y si este falla también falla la tele. Euskaltel te da la señal por otra vía y con el deco android si te falla intetñrnet sigues teniendo tele pero no acceso a las app.
Con el deco que no es android no tiene nada que ver internet.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-08-2018, 07:40 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18-08-2018 07:42 PM por neka.)
Mensaje: #822
Si, pero euskaltel lo que te da es un deco hd, a mi no me han dicho nada de un deco de android
Entonces con el deco hd no puedo usar la smart tv, si euskaltel no me tira un cable ethernet desde el modem hasta la tele....
18-08-2018, 07:50 PM
Mensaje: #823
Kaixo neka,

Lo que te ha explicado Aitor es en el deco HD, el deco que con lo que el paquete premium se te instala. El decodificador que tienes con tu compañía funciona por un sistema diferente. En nuestra instalación en casa (independientemente del cable de antena que tengas ahora mismo) va a incluir una toma de antena con nuestra señal donde se instalara el deco HD. Puedes seguir usando tu Smart Tv de igual manera que ahora conectado por ethernet o wifi, lo único que va a variar es la forma en la que le va a llegar la información a nuestro deco HD. Todo esto hablando del deco HD.

Si por el contrario decides contratar un paquete superior como te han indicado anteriormente puedes optar al deco 4K. Un deco al que también se le conecta nuestro cable de antena y donde al llevar sistema android podrás instalar aplicaciones con conexión a internet (este sí por ethernet o wifi). Esto no significa que deje tu Smart Tv inutilizada, podrías usar tanto las app del deco 4k como de tu TV de igual manera que ahora.

Gero arte.
18-08-2018, 08:59 PM
Mensaje: #824
Kaixo Ander, Osea que puedo usar la Smart tv con el cable ethernet que tengo ahora, conectadolo simplemente al modem que me ponga Euskaltel?
18-08-2018, 09:50 PM
Mensaje: #825
Kaixo neka,

Exactamente, puedes de la manera que acabas de describir.

Gero arte.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)