Enviar respuesta 
Deco HD: Dudas y Consultas
24-01-2013, 09:14 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24-01-2013 09:23 PM por Ander.)
Mensaje: #141
Re: Luz "@" en deco HD
Kaixo Ander
Nunca he utilizado el MP y no se si lo estoy haciendo bien.

Gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-01-2013, 09:24 PM
Mensaje: #142
RE: Luz "@" en deco HD
Kaixo mortizia,

Hemos modificado el mensaje porque contiene datos personales. Por otro lado, para mandarme un MP, verás en mi mensaje un icono que se llama "mensaje privado". Tienes que pulsar ahí,y te llevará a una página para escribir un MP.

Gero arte
25-01-2013, 09:42 AM
Mensaje: #143
RE: Luz naranja deco HD
(24-01-2013 08:43 PM)mortizia escribió:  Kaixo
Desde el primer día que lo instalamos está el icono @ parpadeando.
Ya he hecho lo que poneis en el foro de resetearlo y hacer los ajustes de fábrica pero no hay forma de quitar el parpadeo.
¿Que solución me podeis dar?
Gracias y un saludo

A mi me pasó también. En mi caso, que la instalación tenía ya unos años, a la salida del cable de la caja de euskaltel existía otra cajita, una especia de filtro de señal que creo que se ponía antes para evitar interferencias en la TV analógica (eso creo recordar). Se la quité para probar y reinicié el deco y ya no ha vuelto a parpadear la @
25-01-2013, 09:58 AM
Mensaje: #144
kaixo gorgias1976,

Agradecemos tu colaboración, ya sabes que vuestras sugerencias y comentarios siempre son bienvenidos.

Agur bero bat
01-02-2013, 10:47 PM
Mensaje: #145
Botón EKT TV
Buenas.

Tengo el deco HD (no grabador) La verdad que tiene buena pinta, sin contar que no funciona el USB ni el ethernet.Enfadado

Tengo dos preguntas:
1.- Se enciende una luz naranja parpadeando de vez en cuando debajo de @.
2.-En la parte superior izquierda del mando tenemos un botón que pon EKT TV. ¿Qué hace realmente? A mi, parece, que no hace nada.

Gracias
02-02-2013, 09:45 AM
Mensaje: #146
kaixo aximejor,

Hemos combinado tu consulta con este tema porque ya hemos tratado anteriormente el caso de la luz naranja de la @. Te servirá de ayuda.

Por otro lado, indicarte que el botón del mando EKT TV es para pasar de controlar tu Deco HD a controlar tu TV y a la inversa. Si la luz es verde está en Modo TV, y si es naranja en Modo Decodificador.

Esperamos haber resuelto tus dudas,

Agur bat
02-02-2013, 10:27 AM
Mensaje: #147
Si, pero al poner en modo TV ¿qué debería poder hacer? porque no puedo cambiar ni hacer nada con el mando del deco
02-02-2013, 10:45 AM
Mensaje: #148
kaixo aximejor,

El modo TV es por si necesitas realizar cualquier configuración en tu televisión. Para ello deberás utilizar el mando de la tele.

Agur bat
02-02-2013, 12:03 PM
Mensaje: #149
Ok, pero tampoco me funciona. Si pongo en modo TV y con el mando de la tele hago cualquier cosa no me responde
02-02-2013, 12:25 PM
Mensaje: #150
Kaixo aximejor ,

¿Has comprobado las pilas del mando de la TV? En algunas ocasiones los mandos no funcionan de manera correcta por fallo de las pilas.

Agur bat
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)