Enviar respuesta 
Deco HD: Dudas y Consultas
05-11-2019, 08:39 PM
Mensaje: #871
RE: Deco HD: Dudas y Consultas
Kaixo egl92,

Envíanos un MP con los dato del titular para que podamos revisarlo.

Gero arte.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-11-2019, 01:26 PM
Mensaje: #872
(05-11-2019 06:21 PM)egl92 escribió:  Arratsalde on.
Llevo varios días con problemas de todo tipo en el deco HD. He probado a ponerlo en valores de fábrica, a desconectarlo y volver a encederlo. Haciendo esto en algunas ocasiones se resuelve, en otras no. Pero aunque en principio parece que se ''arregle'' a las pocos minutos otra vez me encuentro con algun problema.

Acceder a la replayteka en la mayoria de casos me resulta imposible, y cuando lo consigo a los pocos minutos me salta el error 4004 y se acabo la emisión. Canales en los que sale en pantalla que dice que no tengo contratado el servicio. Al encender el deco los canales tienen volumen pero la pantalla se queda en negro. Cuando si se ven resulta que no tienen volumen. La luz naranja del deco no para de parpadear, a veces tanto la naranja como la verde desaparecen y aparece la roja...

Quería saber si es posible cambiar el deco hd por el nuevo deco 4K sin que me suponga ningún tipo de coste ni sorpresas en la factura.

Mila esker aldez aurretik.

Kaixo

estoy en esa misma situación, mañana me viene un técnico a casa , y si la avería es mía (que parece que no) la salida la pago yo.
Podríais decirme cómo se solucionó lo del usuario anterior?
Eskerrik asko!
Bego
13-11-2019, 03:29 PM
Mensaje: #873
Kaixo BegoUri,

Facilítanos por MP nombre, apellidos y DNI del titular para que podamos revisarlo.

Gero arte.
14-11-2019, 07:05 PM
Mensaje: #874
(13-11-2019 03:29 PM)Maitane escribió:  Kaixo BegoUri,

Facilítanos por MP nombre, apellidos y DNI del titular para que podamos revisarlo.

Gero arte.

Kaixo

auer a la noche, me salía otro error diferente, y dí con una técnica que no sé lo que hizo, pero se arregló, el nuevo error, y el anterior, sin que yo hiciera nada, así que anulé la cita
Misterios....aunque estaría bien hablar con esa chica para ver qué hizo...
Esk
14-11-2019, 10:17 PM
Mensaje: #875
Kaixo BegoUri,

Nos alegra saber que ya está la incidencia solucionada. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes dónde puedes encontrarnos.

Agur bat!
20-11-2019, 12:00 PM
Mensaje: #876
(14-11-2019 10:17 PM)Ainara escribió:  Kaixo BegoUri,

Nos alegra saber que ya está la incidencia solucionada. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes dónde puedes encontrarnos.

Agur bat!

Hola

pues continué teniendo problemas :-(
Lo que estoy probando ahora es a acceder a través de Series, en lugar de por Te lo perdiste.. y de momento funciona
Lo que también veo, es que el deco, hay que reiniciarlo casi cada semana...
No veo muy fina la aplicación de la tele con el deco. Con la tablet fenomenal..
20-11-2019, 12:26 PM
Mensaje: #877
Kaixo BegoUri,

Lamentamos que haya vuelto el error, como te indicamos, envíanos un mensaje privado con los datos del titular (DNI, nombre y apellidos) y lo revisamos.

Agur bat
07-01-2020, 03:03 PM
Mensaje: #878
Aupa!

Estaba buscado información sobre problemas con el deco y he encontrado este hilo, en el que aparecen la mayoría de los problemas que hemos detectado en los dos meses escasos que llevamos con él. Como antes no teníamos ninguno de estos servicios y nos pusieron el deco con una oferta no somos muy exigentes y no nos importa demasiado que no funcione bien, pero vaya, me gustaría al menos dejar constancia de ello:

- Es cierto que el volumen cambia entre canales, cosa que no ocurre cuando la señal de la televisión básica de euskaltel se sintoniza, por ejemplo, con el decodificador de cable interno de la televisión.
- Te lo perdiste no siempre funciona y en muchas ocasiones se ven los títulos de las emisiones pero al acceder a ellas sólo se ve la pantalla en negro.
- Si se está viendo algo desde Te lo perdiste o desde la opción de ver la emisión actual desde el inicio, tras ver la emisión un buen rato se corta y te quedas a medias sin poder ver el final.
- Una vez también nos ha ocurrido lo de que hay canales que se ven en negro, sin salir ningún aviso de que no hay señal o señal codificada. Son canales que se deberían ver pero no se ven, se quedan en negro. Esto nos ocurrió una sola vez y se solucionó por sí mismo.
- Al retroceder en la emisión actual a veces también se suele ver la pantalla en negro.
- Hicimos una grabación y al intentar acceder a ella no estaba en la lista de grabaciones. Aunque el programa había acabado hacía un buen rato estaba en la lista de grabaciones programadas. Le dimos a "detener la grabación" para poder ver la grabación y desapareció de la lista de programadas y no apareció en la lista de grabaciones, por lo que perdimos la grabación. No sé si fue exactamente en ese momento o al intentar cancelar una grabación programada que no sabíamos de dónde había salido (porque hicimos una cosa seguida de la otra), salió un error de problemas de conexión con el servidor.
- Al acceder a emisiones en la replayteka me ha pasado que la reproducción empieza no desde el inicio sino unos minutos adelantada, pensé que te evitaba automáticamente el "anteriormente..." de la serie, pero al echar hacia atrás vi que no, que la serie empezaba antes, por lo que al dar al play tenía que retroceder para ver el principio. Pensándolo en frío, ¿puede ser porque como con las grabaciones salen unos minutos antes y después del horario EPG pero se reproduce desde el inicio teórico según la guía?

Unido a este último punto, otro problema que le veo a este grabador es que no permite definir horas para la grabación, sólo permite seleccionar programas de la guía, y los horarios de la guía y los reales no suelen coincidir...

Si en algún momento nos molesta demasiado alguno de estos problemas (lo de perder la grabación fue lo que me impulsó a buscar qué podía estar pasando) ya llamaré al 1717 a ver qué nos comentan. Por el momento, cuando funciona nos alegramos y cuando no funciona me reafirmo en que si nos suben el precio cuando se acabe la oferta volveremos a la televisión básica sin decos ni historias... ^_^U

Hurrenarte!
07-01-2020, 04:02 PM
Mensaje: #879
Kaixo botapinue,

Agradecemos tus aportaciones, vamos a intentar ayudarte con todas las cuestiones que nos planteas.

El decodificador tiene esos saltos de volumen entre cadenas por la configuración del mismo. Para que todos los canales se mantengan sin altibajos, sigue los siguiente pasos:

- Presionar la llave fija (herramienta) de la parte superior del mando de Euskaltel.
- Bajar a Opciones de audio y presionar ok.
- En el modo, elige Estéreo.
- Baja hasta Aceptar y presiona ok.

En lo referente al comienzo y fin de las grabaciones y de los eventos disponibles en Replayteka/Te lo perdiste, es la propia cadena quien decide a que hora comienza la grabación de los eventos, en base a la hora que tienen programada para su emisión, pero como esa hora no siempre coincide, en ocasiones la grabación puede comenzar o finalizar antes del evento o una vez que este ya ha terminado. El horario fijado para las grabaciones que tú realizas es el mismo que se utiliza para los eventos que se suben a la nube y están disponibles para ver desde Replayteka/Te lo perdiste.

En cuanto a las incidencias que nos comentas con las cadenas que se quedan sin señal o eventos que dejan la pantalla en negro, además de poder contactar telefónicamente con nuestros compañeros del Departamento Técnico 24h al día los 365 días del año, siempre puedes trasladárnoslas a nosotros por este medio y estaremos encantados de poder ayudarte.

Agur bat.
09-01-2020, 12:44 PM
Mensaje: #880
Egunon!! Tengo un deco HD grabador y siempre que he grabado algún programa lo he dejado encendido y la tele apagada, al llegar a casa encendia la tele y le daba al pvr para ver la grabación todo esto sin ningún problema.

El caso es que hace un par de dias he cambiado la tele Full HD por una UHD 4K y si dejo el deco encendido al encender la tele nueva la imagen y el sonido va y viene varias veces saliendo mensajes de anti copia y demás, cosa que con el modelo de tele anterior esto no pasaba.

Se puede grabar un programa teniendo el deco apagado? Cuando digo apagado es con el mando (queda una luz roja en el panel frontal y la hora) sin tocar el interruptor trasero.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)