Enviar respuesta 
Deco HD: Dudas y Consultas
26-05-2015, 10:46 AM
Mensaje: #411
RE: Luz "@" en deco HD
Yo tengo un optimizador y veo la televisión de pago, pero no me graba ni nada y el led de la @ parpadea... ¿A qué es debido?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-05-2015, 10:47 AM
Mensaje: #412
Kaixo joudaon,

Si lo quitas y conectas directamente el cable a la toma, ¿funciona correctamente?

Agur bat.
26-05-2015, 10:53 AM
Mensaje: #413
No lo puedo probar porque no estoy en casa. Y que hago entonces con el cable de red que va conectado a la otra toma del optimizador? Me quedaría sin red.
26-05-2015, 11:00 AM
Mensaje: #414
Kaixo joudaon,

La prueba sería conectar directamente el cable de antena de la toma al decodificador.

Agur bat.
26-05-2015, 11:06 AM
Mensaje: #415
Vale de acuerdo, una vez realizada dicha prueba imaginemos que funciona... ¿Cómo consigo red si mi router no está conectado a la toma?
26-05-2015, 11:18 AM
Mensaje: #416
Kaixo joudaon,

Necesitamos que realices la prueba que te hemos indicado y según el resultado te informaremos de los pasos a seguir.

Agur bat.
27-05-2015, 11:26 AM
Mensaje: #417
Finalmente cambiamos el Deco HD, nos dieron otro después de llamar averías y decirnos que no era normal tanto problema

Bien pues resulta que llevamos unas semanas con el nuevo Deco y vuelta a lo mismo
Casi todos los días se apaga solo y necesita un buen rato para encenderse, se congela la imagen por momentos.
No creo que fuera fallo del anterior Deco sino de este modelo de decodificador, es más que evidente
27-05-2015, 12:02 PM
Mensaje: #418
Kaixo NaM,

¿Has consultado de nuevo este caso con el servicio técnico?
¿Están todos los cables correctamente ajustados?

Gero arte
27-05-2015, 02:40 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27-05-2015 02:41 PM por Joxeandoni.)
Mensaje: #419
A ver, que tarda algo en responder y que es más lento que el antiguo grabador lo sabemos todos y es evidente, porque tiene ciertas limitaciones físicas el aparato. A veces cuando lo enciendes tarda y parpadea la luz verde porque se está actualizando. Pero de ahí a que se congele la imagen o estés tan asquead@... No es normal. Puede ser problema de la señal que le llega? La has comprobado?
Le das mucho uso? Lo sueles apagar de vez en cuando del todo (desenchufar)?
Tienes el disco duro en la nube lleno?
03-06-2015, 07:53 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-06-2015 07:56 PM por NaM.)
Mensaje: #420
Ahora mismo 10 minutos lleva el decodificador que no responde, hemos desconectado el cable y vuelta a conectar y así sigue

Llamo al 1718 y en concreto llevo ya 14 minutos de espera y no me contestan!
Luego te dicen que les llames justo cuando está la incidencia pero ya llevo un cuarto de hora

Me veo en la obligación de tener que notificar la avería por el área de cliente, no puede ser que lleve más de un cuarto de hora.
Finalmente he colgado
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)