Enviar respuesta 
Deco HD Grabador y funciones de teclas de colores
22-05-2017, 03:05 PM
Mensaje: #1
Deco HD Grabador y funciones de teclas de colores
Hola,

Ya que hace mucho tiempo indiqué al servicio técnico y atención al cliente ... En el manual que se adjunta al deco y el que hay on line, indicar, que si bien en la página 18, justo al final, indican; "17. En la parte inferior de tu pantalla podrás ver ls acciones disponibles a través de las teclas de color", indicar que hay al menos un lugar dónde tienen acciones que no se indican en pantalla y, que me parecen cruciales y por ello he buscado como cambiar de día; hacia adelante y hacia atrás, y va a ser que funcionan, pero las tuve que adivinar.

Me parecería muy interesante que esa línea mencionando esas funciones, que serían de acogimiento excepcionalmente celebrado por quienes navegan por la guía para programar grabaciones, tuvieran, tal y como especifica el manual de instrucciones, su lugar visible cuando están activos.

Un saludo, Nerea.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-05-2017, 03:27 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22-05-2017 03:27 PM por Maitane.)
Mensaje: #2
RE: Deco HD Grabador y funciones de teclas de colores
Kaixo nereacor,

Te hemos enviado un MP con el número que ha sido trasladada tu sugerencia, que al igual que las del resto de nuestros usuarios, son siempre bienvenidas y nos sirven de ayuda para nuestra mejoras.

Agur bero bat!
22-05-2017, 04:02 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22-05-2017 04:05 PM por nereacor.)
Mensaje: #3
RE: Deco HD Grabador y funciones de teclas de colores
Por si a alguien le interesa, con la guía en pantalla, con el botón verde se va al día siguiente y con el rojo se retrocede.

Saludos, Nerea

Hay más cosas; con canal arriba o abajo, cambia la pantalla completa, al siguiente panel de programas.
Si alguien sabe alguna cosa más ... me gustaría conocerlo.

Disfrutad lo que podáis-
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)