Tema cerrado 
Deco HD. Imagen oscura
12-01-2015, 09:08 PM
Mensaje: #1
Deco HD. Imagen oscura
Kaixo.

Queria comentaros algo que no se si os ocurre a todos, pero a mi me ocurre en las dos tv ( marcas diferentes) que he probado en casa.

Y es que la imagen que emite el deco HD (conectado por HDMI) es bastante mas oscura que la imagen de los canales normales o una conexion de un pendrive por USB.

He llegado a tener conectado para hacer pruebas el canal+ (tambien por HDMI), y en ningun caso he tenido que modificar ningun parametro de la TV.

No veo en la configuracion del deco posibilidad de aumentar el brillo ni nada parecido.

Me podriais ayudar?????

Gracias.
Saludos
Encuentra todos sus mensajes
13-01-2015, 09:20 AM
Mensaje: #2
RE: Deco HD. Imagen oscura
Kaixo leirene,

Comprueba en la configuración de tu decodificador si tienes selecciona la resolución 1080.
Para cambiar la resolución del decodificador HD es necesario pulsar el botón situado en la parte superior del mando con el símbolo de una herramienta.

Al pulsar este botón se muestra en el display del Deco la resolución. Esta información también aparecerá en la TV, en un recuadro situado en la parte superior derecha.

Si pulsamos de nuevo el botón de la herramienta cambiaremos la resolución siendo estas las opciones disponibles:

576i: Para conectar por Euroconector.
1080i y 720p: Para conectar por HD con una televisión HD Ready.
1080p: Para conectar por HD con una televisión Full HD.

Cuando seleccionamos 1080i o 1080p, en el display del deco se visualizará 1080 y 108P respectivamente.

Gero arte
13-01-2015, 07:21 PM
Mensaje: #3
RE: Deco HD. Imagen oscura
Eskerrik asko erantzunagatik.

Ez det gehiegi nabaritu baino telebistetan ikutuz zertxobait hobetzea lortu det.

Agurrak
Tema cerrado 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)