Enviar respuesta 
Deco HD Simple
25-06-2015, 10:03 PM
Mensaje: #1
Deco HD Simple
Hola buenas desde hace un mes el deco hd simple nos va lentísimo impidiendo casi siempre cambiar de canal o hacer cualquier uso de el. cuando eso ocurre se reinicia en muchas casos si llegar a encenderse de nuevo. Nos han cambiado 3 veces el deco y aun así nada. Ya no sabemos que hacer

Un Saludo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-06-2015, 01:06 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26-06-2015 01:07 AM por Joxeandoni.)
Mensaje: #2
RE: Deco HD Simple
Para que este deco vaya bien es importante apagarlo todos los días y desenchufado una vez por semana. También podrías devolverlo a estado de fábrica.
La grabación y el videoclub te funcionan bien?

Mila esker. Agur bat. Joxeandoni.
26-06-2015, 06:29 PM
Mensaje: #3
la grabación si me va bien pero el videoclub va lento tanto que me es imposible ver algo incluso navegar por el. Gracias y seguiré tus consejos para haber si así se soluciona. para empezar lo devolveré a estado de fabrica

Un saludo
26-06-2015, 07:19 PM
Mensaje: #4
Kaixo EGODW,

Como bien te han indicado Joxeandoni prueba a restablecer los valores de fábrica del decodificador. Con cualquier cosa nos indicas por favor.

Gero arte!
07-07-2015, 02:56 PM
Mensaje: #5
(26-06-2015 01:06 AM)Joxeandoni escribió:  Para que este deco vaya bien es importante apagarlo todos los días y desenchufado una vez por semana. También podrías devolverlo a estado de fábrica.
La grabación y el videoclub te funcionan bien?

Lo apago todos los días, y a pesar de eso, requiere quitarle la alimentación cada X.

Si algo que funciona por software requiere este tipo de acción, significa que está mal programado. Pero claro, volveríamos a la misma de siempre, como funciona, sirve.

Pagamos por un servicio deficiente con equipos deficientes.
07-07-2015, 03:00 PM
Mensaje: #6
yacopi, eso no te lo discuto, el deco simple es limitado y lo sabemos, pero sabiendo esto, y sabiendo que apagándolo todos los días y desenchufándolo una vez a la semana sí funciona bien (igual que pasa con los CM), no entiendo por qué ese usuario no sigue estos sencillos pasos para que le vaya bien. Resignarse a no hacer estos pasos, que vaya mal, y quejarse? O seguir estos pasos y que vaya mejor?

07-07-2015, 05:08 PM
Mensaje: #7
(07-07-2015 03:00 PM)Joxeandoni escribió:  yacopi, eso no te lo discuto, el deco simple es limitado y lo sabemos, pero sabiendo esto, y sabiendo que apagándolo todos los días y desenchufándolo una vez a la semana sí funciona bien (igual que pasa con los CM), no entiendo por qué ese usuario no sigue estos sencillos pasos para que le vaya bien. Resignarse a no hacer estos pasos, que vaya mal, y quejarse? O seguir estos pasos y que vaya mejor?

La solución no es resignarse, sino desarrollar un producto bueno y en condiciones.
Que el deco deba desconectarse de la red eléctrica porque se queda sin ram, es tan fácil como hacer un santo script que lo haga solo. O desarrollas unas aplicaciones en condiciones (pero esto ya cuesta dinero y tiempo, claro).
Que tenga que apagar el cablemodem porque se satura, pues que vacíen las tablas arp como se debe y se ponga un lease time en condiciones además de dar un hardware bueno y no que vayamos por la release 3 en algunos modelos y las cosas vayan igual. Que una portadora se sature mas o menos lo puedo entender porque no todos navegamos a la mísma velocidad ni todas soportan el mismo caudal (por clientes).

Dicho esto, tu y yo que nos dedicamos a la informática, creo que entenderás mi posición y creo que no deberías defender la opción "resignación" que es por lo que opta el operador sino luchar por que se desarrollen las cosas bien.

Y en lugar de hacer EREs "en diferido", externalizar todo, salidas a bolsa a bombo y platillo o prometer un 4G que nunca llega con la peor red móvil que existe actualmente (sin mentar la calidad en interiores), se debería competir por productos de calidad con lo que ya tenemos.

Gracias
07-07-2015, 05:13 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-07-2015 05:14 PM por Joxeandoni.)
Mensaje: #8
Claro, estoy de acuerdo con todo lo que comentas por supuesto, pero algunos usuarios (en otros hilos, gabi14 en luz @ en deco HD) pedían una solución para el deco, y se les dio la solución de desenchufarlo una vez por semana porque así va bien, y ese usuario dijo que esa solución no le valía, que él no iba a desenchufarlo todas las semanas. Pues es la solución que hay ahora mismo, y si quieres que te vaya mejor es lo que tienes que hacer, claro que siempre puedes estar pidiendo un deco mejor (pero todos sabemos que es muy difícil que vaya a conseguir eso).

Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)