Enviar respuesta 
Deco HD Simple
25-09-2015, 09:31 PM
Mensaje: #421
RE: Es DecoHD se reinicia solo
Kaixo afbs,

Mantén el servicio en observación y en caso de percibir cualquier tipo de anomalía indícanos.

Agur bat.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-10-2015, 11:29 AM
Mensaje: #422
(25-09-2015 09:31 PM)Ander escribió:  Kaixo afbs,

Mantén el servicio en observación y en caso de percibir cualquier tipo de anomalía indícanos.

Agur bat.

A día de hoy se sigue reiniciando, se hizo un reseteos como me dijisteis pero sigue fallando. Mínimo 2 veces al día

Los reinicios son: se apaga totalmente hasta que sale el fondo de euskaltel "espere por favor" . Y despues de unos minutos vuelve al canal que estaba.

Esto ocurre si hacer zapping ni nada.

Un saludo
05-10-2015, 11:35 AM
Mensaje: #423
RE: Deco HD Simple
Kaixo afbs,

Indícanos los datos del titular por MP para que lo podamos revisar.

Ondo izan.
06-10-2015, 09:09 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-10-2015 09:13 AM por gorgias1976.)
Mensaje: #424
(25-09-2015 08:29 PM)afbs escribió:  Es normal que hoy se reinicia sólo el DecoHD sin tocar teclas ?? Por ejemplo, la última, estas viendo las noticias y sin tocar nada se reinicia. Cuando se reinicia lo hace poniendo espere ... Como cuando se desenchufa.

Últimamente es muy habitual y es muy incomodo estar viendo algo y tener que estar esperando 5 o 10 minuyos a que se vuelva a encender

He probado desenchufando la corriente pero lo sigue haciendo. Esta tarde 3 veces

Un saludo

A mi me pasa de vez en cuando, lo del reinicio porque sí, así sin mas. No es a diario pero sí una o dos veces a la semana. También el caso de que estés justo cambiando el idioma u alguna otra opción en el menú y se cuelgue y al de xx segundos se reinicia.
Otra cosa que no sé si será un bug o no pero que me ha pasado más veces.
Tengo una lista personalizada con bastantes canales. Cuando intento modificarla, al pulsar el botón de guardar el deco se queda unos segundos sin hacer nada y al final se reinicia. A la vuelta del reinicio me encuentro la lista con la mitad o así de canales guardados y el resto ya no están en la lista (como si mientras la guardaba cascara y provocara el reinicio)
La única opción que me suele tocar hacer para poder modificar mi lista es borrarla y hacerla nueva desde cero.

Hoy intentaré hacerlo de nuevo porque ayer ya me cansé al del cuarto reinicio.

Si pongo la configuración de fábrica se borran las listas? para probar hoy.
06-10-2015, 09:24 AM
Mensaje: #425
http://foro.euskaltel.com/Thread-Lista-d...3#pid72373

Con un reset de fáfrica se hace.

A mi me pasó lo mismo

Un saludo
06-10-2015, 09:47 AM
Mensaje: #426
Kaixo gorgias1976,

Tal y como ha indicado el usuario afbs, restaura el decodificador a valores de fábrica. Al realizar esta configuración se borran las listas que tengas configuradas.

Ondo ibili.
06-10-2015, 10:07 AM
Mensaje: #427
Entonces veo que es un bug, que se arregla temporalmente al volver el deco a valores de fábrica pero que con el tiempo vuelve a ocurrir.
Pues nada de momento pondré a fábrica el deco esta tarde para volver a crear la lista.
06-10-2015, 10:18 AM
Mensaje: #428
Kaixo gorgias1976,

Al realizar la configuración de fábrica debería de solucionarse. Por lo que nos indicas "se arregla temporalmente" ¿Has realizado anteriormente la configuración de fábrica y te ha vuelto a fallar?

Gero arte.
09-10-2015, 07:56 AM
Mensaje: #429
Deco HD grabador
Kaixo denoi:

Tengo una duda:

Desde Julio de este año tengo contratado TV Selección y Euskaltel me proporcionó en su momento el deco HD correspondiente que está en régimen de alquiler.

Cada vez que enciendo el aparato (desde 0, es decir, cuando le doy corriente a través de un alargador con apagado/encendido, no en stand-by) tarda "muchisimo" (como un minuto o así, no lo he conometrado) en arrancar para poder ver la TV. ¿Es normal o el deco o mi línea tiene algún problema? Además cuando cambio de canal tarda entre 4 o 5 segundos ¿también es normal? Usando solo los canales de la TDT (es decir, sin el deco) puedo empezar a ver la TV casi de forma instantanea y el cambio de canales también es muy rápida (1 segundo o así).

Agur bero bat
09-10-2015, 08:26 AM
Mensaje: #430
RE: Deco HD grabador
Kaixo roberte_79,

Es normal que el decodificador tarde un poco en iniciarse tras conectarlo a la corriente, tiene que volver a cargar todos los valores.

Gero arte
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)