Enviar respuesta 
Deco HD Simple
27-05-2016, 02:57 PM
Mensaje: #481
RE: Deco HD, inicio muy lento.
Kaixo fgasensio

Para optimizar el rendiemiento del decodificador es aconsejable que esté conectado directamente a la corriente eléctrica.

Agur bat.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-05-2016, 03:38 PM
Mensaje: #482
RE: Deco HD Simple
Si pero esa optimización del decodificador es a cambio de un consumo residual de electricidad, otro consumo residual de la tv, otro consumomas de.... mas aparatos eléctricos que hay en las casas y a base de consumos residuales se va una pasta, no hay derecho a que la mayoría de los aparatos elécricos de hoy en día tengan ese tipo de consumos por estar enchufados. Si para que funcione de una manera optimizada el deco, tiene que estar enchufado y consumiendo, prefiero aguantarme y que siga como hasta ahora.

Gracias.
29-05-2016, 03:45 PM
Mensaje: #483
RE: Deco HD, inicio muy lento.
Los decos actuales HD dejan mucho de desear yo me he comprado un TV de ultima generación y precisamente este deco no es compatible con ella, problemas de sonido, cosa que me dejaron uno de los decos antiguos con disco duro y ese funcionaba perfectamente... (el servicio técnico de euskaltel no me soluciono el problema)
Hable con el servicio técnico, le pase el modelo de deco de euskaltel (el actual y el viejo) y la calidad del nuevo es "bastante" peor y consume mucho mas....
Yo actualmente solo tengo los canales básicos porque Euskaltel no me dió ninguna solución... así que cada vez pienso mas en cambiarme de compañía.

(27-05-2016 02:09 PM)Maitane escribió:  Kaixo fgasensio,

Puedes tratar de mejorar el tiempo de encendido del decodificador restaurándolo a valores de fábrica. Actualmente no comercializamos otros decodificadores.

Ondo izan.
29-05-2016, 03:56 PM
Mensaje: #484
Kaixo tokhu,

No nos consta que haya ninguna incompatibilidad como la que nos indicas, si en algún momento tienes de nuevo nuestra televisión y tienes cualquier consulta, estaremos encantados de ayudarte.

Gero arte.
18-06-2016, 11:59 AM
Mensaje: #485
deco hd
Mi televisión tiene apagado automatico programado. Pero supongo que si se apaga el deco se queda encendido toda la noche. Hay alguna forma de poner para que se apague tambien?
18-06-2016, 12:09 PM
Mensaje: #486
Kaixo Tdknicki,

En el decodificado HD no es posible programar el encendido y apagado del equipo. Si quieres puedes consultar el manual del decodificador pinchando aquí.

Agur bat.
18-06-2016, 12:10 PM
Mensaje: #487
entonces se quedaria encendido? hay algo malo en hacer eso?
gracias de antemano
18-06-2016, 12:21 PM
Mensaje: #488
Kaixo Tdknicki,

Se recomienda apagar el decodificado ocasionalmente para su correcto funcionamiento pero no hay ningún inconveniente si queda toda la noche encendido.

Agur bat.
18-06-2016, 05:45 PM
Mensaje: #489
hola buenas:

Tengo móvil e internet pero no tengo televisión.
Me están ofreciendo tv premiun con un codificador HD pero tengo una televisión que no es HD.Mi pregunta es:Podria usar eso descodificador?
18-06-2016, 06:47 PM
Mensaje: #490
Kaixo txemarom,

El decodificador HD puedes conectarlo tanto por cable HDMI como por euroconector si tu televisor no etiene conexión HDMI.

Gero arte.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)