Enviar respuesta 
Deco HD Simple
05-11-2017, 12:32 PM
Mensaje: #521
No carga las peliculas ni series....
Hola no nos va las series ni peliculas desde ayer se queda el circulito girando y no carga ..no podemos tampoco ver directo ni echar marcha atras ...es generalizado o un problema nuestro ...gracias

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-11-2017, 01:03 PM
Mensaje: #522
RE: No carga las peliculas ni series....
Kaixo ruth e,

¿Qué modelo de decodificador tenéis instalado?

Gero arte
05-09-2018, 12:11 PM
Mensaje: #523
Ongi etorri Euskalteleko foroetara / Bienvenid@s al Foro de Euskaltel
Gracias
Hola, tengo un problema con la antena, acabo de instalar el deco HD de Euskaltel, y el cable de antena que tenia en la TV se lo he puesto a la DECO, el caso es que lo veo bien con ella, pero al pasar a ver la TV me dice que no hay antena.
Que tendría que hacer ?¿
Gracias
05-09-2018, 01:41 PM
Mensaje: #524
RE: Ongi etorri Euskalteleko foroetara / Bienvenid@s al Foro de Euskaltel
Kaixo josejulio,

Una vez instalado el deco HD, debes de acceder al a la entrada HDMI donde lo has conectado con el mando de la tv. Una vez situados en dicha entrada HDMI, gestionamos a partir de ahora todo con el mando de Euskaltel.

No obstante, si quieres que en tu televisión se siga viendo como hasta ahora y no aparezca que no hay antena, tienes que conectar el cable pequeño de antena que viene en la caja del deco HD. Se conecta un extremo del cable en la salida de antena del deco en la parte trasera y el otro extremo, en la entrada de antena de la televisión.

Gero arte.
05-09-2018, 01:49 PM
Mensaje: #525
Antena DECO y TV
Egunon, me acabo de instalar del DECO HD y la toma que tenia en la TV la he conectado al DECO, y hasta hay todo bien, pero al querer ver la TV normal, me dice que no hay toma de antena.
Que podría hacer para verla cambien en la TV ya que tengo Amazon Prime
Gracias
05-09-2018, 02:59 PM
Mensaje: #526
RE: Deco HD Simple
Kaixo josejulio,

Si usas Amazon Prime en tu Tv, puedes usarlo de igual manera que hasta ahora. La instalación del deco no afecta a la conexión de Internet en tu Tv.

Gero arte.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)