Enviar respuesta 
Deco HD Simple
17-11-2014, 10:06 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17-11-2014 10:06 PM por Ainara.)
Mensaje: #181
RE: Deco HD grabador
Kaixo telemac,

Como hemos indicado habrá varias novedades en el servicio de televisión en breve, algunas en las que se están trabajando son las que ya os indicamos anteriormente.
Nuevos servicios en los decos:
- Servicio de Videoclub en el Deco HD grabador.
- Hacer grabación en los decos HD (hasta ahora sólo es posible en los PVR)
- Hacer grabación de ‘Series linking’ (funcionalidad que permite programar la grabación de todos los capítulos de una serie)

En Edonon también estamos trabajando para sacar nuevas funcionalidades como las siguientes:
- ‘Next Episode Chaining’ que consistirá en ir encadenando de forma automáticamente los episodios de las series para que el usuario no tenga que buscar el siguiente cada vez que se acaba uno
- Download to go (Watch offline): que consistirá en una funcionalidad para poder ver los contenidos en Edonon sin necesidad de estar conectado a la Red.
- Disponer de contenidos en V.O y con subtítulos en Edonon.
- Indicar en Edonon la valoración de los contenidos (valoraciones basada en prestigiosas webs de cine)

Estas son algunas de las novedades pero no las únicas, esperamos poder informaros en breve de algunas más.

Agur bat.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-11-2014, 03:14 PM
Mensaje: #182
(17-11-2014 08:02 PM)Joxeandoni escribió:  Tienes una lista en la web de Euskaltel especial de mandotv donde te explica qué códigos hay que meter que correspondan a sony, es probar hasta que uno funcione. En este manual hay una foto y explicación del mando: aquí.

Ok gracias por la info que ganas de tenerlo ya y poder ver poder the walking dead , Homeland etc en día de estreno :)

Una cosilla yo es que con los ruidos soy un poco tikismikis el deco tiene ventilador o se refrigera pasivamente ? Y si es que tiene ventilador suena mucho?
18-11-2014, 05:00 PM
Mensaje: #183
No sé como se refrigera el deco la verdad, pero oír no se oye nada tranquilo.

Mila esker. Agur bat. Joxeandoni.
18-11-2014, 06:31 PM
Mensaje: #184
(18-11-2014 05:00 PM)Joxeandoni escribió:  No sé como se refrigera el deco la verdad, pero oír no se oye nada tranquilo.

Ok perfecto gracias una preguntilla más el deco te deja ordenar los canales como tu quieras? Y con edonon tendré los mismo canales que tengo en el pack premium verdad y serán las versiones hd, es que cuando lo pusieron gratis en verano solo había unos pocos en hd y y casi todos fox, syfy etc estaban en sd
18-11-2014, 06:40 PM
Mensaje: #185
RE: Deco HD no grabador
No estoy seguro de si el deco permite ordenar los canales, el deco grabador sí, pero creo que el no grabador no. Sólo te permite crear tu lista personalizada.

Por lo que yo sé edonon no se ve en HD. Al menos no a mi.
20-11-2014, 09:41 PM
Mensaje: #186
Kaixo gorgias1976,

Hay un tema abierto sobre los canales de Edonon en HD, pulsa aquí para acceder.

Agur bat
23-11-2014, 11:39 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23-11-2014 11:46 AM por Ainara.)
Mensaje: #187
Deco HD grabador
(22-11-2014 09:52 PM)Joxeandoni escribió:  La interfaz del deco simple será la misma?

Es parecida pero la de el grabador me parece mas bonita espero que la actualizen en el deco simple eso si moverse por los menus ... bueno como el deco en general es lento en casi todo aqui dejo unas imagenes

[Imagen: 141123104607487421.png]
[Imagen: 141123104610158268.png]
En el vod una de las cosas buenas que tiene es que te recuerda en el minuto que dejaste de verlo y la siguiente vez que lo inicies empieza desde hay si quieres, y una cosa hay alguna serie de las pocas que hay que este en HD? Y lo mismo pasa con las pelis que puedes comprar no tendran la misma calidad que los trailers verdad porque pagar 5€ para algo con peor calidad que un dvd...
23-11-2014, 11:51 AM
Mensaje: #188
Kaixo a todos,

Para hacer el foro más intuitivo, os pedimos que antes de abrir un nuevo tema o cuando publiquéis un mensaje, busquéis en el buscador si ya existe un tema creado por lo mismo y publiquéis en e tema ya creado sobre la misma temática.

Agur bat
23-11-2014, 12:11 PM
Mensaje: #189
Hay cosas gratis a 90 centimos o 1,50 no tienes porque gastarte 5 euros para comprobarlo.
Tambien depende de la pelicula, si es de 1960 logicamente no tiene la calidad HD
23-11-2014, 12:14 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23-11-2014 12:16 PM por Ainara.)
Mensaje: #190
Kaixo Sukre,

Como dice luisangel, en el catálogo hay títulos gratuitos y de pago, no todos los eventos son a 5 Euros.
Respecto a la calidad depende del evento, no podemos decirte si todo lo de un canal está en una determinada calidad u otra.

Gero arte
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)