Enviar respuesta 
Deco HD conexión Internet
21-07-2015, 08:39 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21-07-2015 08:45 AM por jedu.)
Mensaje: #1
Deco HD conexión Internet
Hola

Acabo de recibir el deco HD y lo he instalado. Todo muy rápido y el proceso de activación con el número 900 fantástico.

Hay dos cosas que no acaban de funcionar pero podría estar relacionadas.

La primera acaba de funcionar es la conexión a Internet tengo conectado un cable ethernet del deco al router, se enciende la luz del interfaz del router, pero no veo que haya dado una dirección por DHCP. He cambiado de cable (que se que van y no funciona). El router está configurado con NAT, pero entiendo que no tendría que ser problema no?

Por otro lado, la arroba naranja no se apaga. He reseteado el deco con el 666 en el menú de información del deco pero todo sigue igual.

Un saludo

Eduardo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-07-2015, 09:02 AM
Mensaje: #2
RE: Deco HD conexión Internet
Kaixo jedu

Sentimos informarte que no es posible conectar el deco HD al router. En cuanto a la @ naranja, ¿puedes revisar si tienes algún tipo de filtro conectado entre la toma y el cable coaxial?

Gero arte.
21-07-2015, 10:45 AM
Mensaje: #3
Hola

Pensaba que la conexión al router era necesaria para la grabación de programas en la nube. No tengo filtro y el deco es el primer aparato conectado al cable.

La potencia es alrededor de la mitad (en la pantalla de información del deco del menú de herramienta)

Eduardo
21-07-2015, 11:17 AM
Mensaje: #4
Kaixo jedu

¿Puedes quitar el cable de la corriente y volver a conectar teniendo el deco encendido? Una vez realizado espera unos 15 minutos y comprueba si sigue luciendo la @.

Ondo izan.
21-07-2015, 12:14 PM
Mensaje: #5
Prueba a ver si te funciona el videoclub (botón naranja antes mirador) y la grabación en la nube. Si ambos te funcionan da igual que parpadee la @

Mila esker. Agur bat. Joxeandoni.
21-07-2015, 11:16 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22-07-2015 08:03 AM por jedu.)
Mensaje: #6
(21-07-2015 12:14 PM)Joxeandoni escribió:  Prueba a ver si te funciona el videoclub (botón naranja antes mirador) y la grabación en la nube. Si ambos te funcionan da igual que parpadee la @

Hola

No, no me funcionan...

Gracias por el mensaje

Eduardo
(21-07-2015 11:17 AM)Ainara escribió:  Kaixo jedu

¿Puedes quitar el cable de la corriente y volver a conectar teniendo el deco encendido? Una vez realizado espera unos 15 minutos y comprueba si sigue luciendo la @.

Ondo izan.

Hola

Lo he hecho y sigue igual...

Gracias

Eduardo

(21-07-2015 09:02 AM)Ainara escribió:  En cuanto a la @ naranja, ¿puedes revisar si tienes algún tipo de filtro conectado entre la toma y el cable coaxial?

Hola

Lo he comprobado y si que tengo un filtro RVR-066 situado en el cable de antena. lo he quitado.

Se me ha apagado la luz naranja, veo el catálogo de servicios, pero la tele se pixela continuamente y en algunos canales no llega a verse nada o tarda mucho en empezar a verse (pixelado) algo...

En la Información de Deco HD, si pone en Interactividad que está conectado pero la tele es inservible.

La señal está en potencia ligeramente encima de la media y la calidad está a tope.

Un saludo

Eduardo
22-07-2015, 08:28 AM
Mensaje: #7
Kaixo jedu

Con el filtro quitado, restaura el deco a valores de fábrica. Para ello pulsa sobre el botón de la llave en el mando, selecciona la opción deco HD y en la siguiente pantalla, pulsa 3 veces seguidas el nº6 en el mando y selecciona la opción de fábrica. Indícanos con el resultado.

Gero arte.
22-07-2015, 09:15 AM
Mensaje: #8
(22-07-2015 08:28 AM)Ainara escribió:  Kaixo jedu

Con el filtro quitado, restaura el deco a valores de fábrica. Para ello pulsa sobre el botón de la llave en el mando, selecciona la opción deco HD y en la siguiente pantalla, pulsa 3 veces seguidas el nº6 en el mando y selecciona la opción de fábrica. Indícanos con el resultado.

Gero arte.

No tengo tiempo ahora para mirar todos pero si parece que va mejor. Os confirmaré esta noche.

Gracias

Eduardo
22-07-2015, 10:02 AM
Mensaje: #9
Kaixo jedu

Confírmanos cuando tengas un momento que el servicio funcione correctamente.

Ondo izan.
27-07-2015, 07:02 AM
Mensaje: #10
(22-07-2015 10:02 AM)Ainara escribió:  Confírmanos cuando tengas un momento que el servicio funcione correctamente.

Hola

Creo que funciona bien. A veces pixela, pero rara vez.

Muchas gracias

Eduardo
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)