Enviar respuesta 
Deco HD grabador: el sonido se corta
30-12-2014, 10:13 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30-12-2014 10:16 PM por AuricGoldfinger.)
Mensaje: #1
Deco HD grabador: el sonido se corta
Hola.

Hace aproximadamente un mes me cambiasteis el decodificador HD grabador y que el anterior se estropeó.

Desde que tengo el nuevo aparato, a veces el sonido se corta y apagando y volviéndolo a encender a veces se soluciona. Otras hay que probar a apagar varias veces. Por favor, ¿es un error habitual? ¿Se puede reparar? ¿Volveré a perder el contenido del disco duro?

Por otra parte, quería mostraros mi queja sobre el estado en el que se encuentran los decodificadores que repartís en sustitución de los estropeados. De acuerdo que no son aparatos nuevos, y que sean reciclados, aunque no es suficiente que éstos pasen sólo por el Servicio Técnico, ya que es INADMISIBLE que los repartáis sucios, con manchas de adhesivo, polvo y otros restos del propietario anterior. También hay que LIMPIARLOS. Los decodificadores son propiedad de Euskaltel y nos los alquiláis a los clientes... nunca he alquilado un coche con las manchas en los asientos del cliente anterior.

Mila esker,
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 

Mensajes en este tema
Deco HD grabador: el sonido se corta - AuricGoldfinger - 30-12-2014 10:13 PM

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)