Enviar respuesta 
Deco HD grabador
14-03-2012, 04:13 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19-08-2012 07:40 PM por Aitor.)
Mensaje: #11
RE: Comprar Deco HD
Kaixo Sherlock,

El precio del decodificador HD es, como ha indicado isveg, de 289 € (IVA incluido). Y, de momento, no hay ningún tipo de descuento en el precio si se ha tenido previamente el decodificador en alquiler.

Espero haber resuelto tus dudas, si tienes otra, no dudes en preguntar Gui

Agur bero bat Gui
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-04-2012, 12:49 PM
Mensaje: #12
RE: Deco hd
En le deco hd, me dijeron que se pueden grabar dos programas al mismo timepo, ¿es verdad?
25-04-2012, 01:21 PM
Mensaje: #13
RE: Deco hd
Kaixo,

El deco hd grabador es capaz de grabar un máximo de dos programas a la vez. Ten en cuenta que, cuando la doble grabación esté activa, el deco no será capaz de sintonizar nuevos canales por lo que cuando estés realizando dos grabaciones simultáneas sólo podrás ver los canales que estás grabando. Si quieres cambiar a un canal que no está siendo grabado puedes hacerlo, pero para ello deberás primero detener una de las grabaciones que estés realizando. Recuerda que puedes parar cualquiera de tus grabaciones activas pulsando el botón (stop).

Agru bat
03-05-2012, 01:32 PM
Mensaje: #14
RE: Contratación deco HD
Entonces, si estoy grabando dos programas, ¿Como paro uno, y dejo el otro grabando?
Igual la pregunta es un poco tonta pero,...
03-05-2012, 01:47 PM
Mensaje: #15
RE: Contratación deco HD
Kaixo jagiro,

Con la doble grabación, cuando pulsas el botón "Stop" el propio deco te deja elegir entre las 2 grabaciones cual quieres parar, simplemente con seleccionar cual quieres parar bastaría.

Agur bero bat Gui
15-05-2012, 12:51 PM
Mensaje: #16
RE: Decodificador HD
No entiendo muy bien que es Timesift? Creo que existe esta opcion pero no sé lo que es.
Alguien me ayuda????
15-05-2012, 01:10 PM
Mensaje: #17
Kaixo adelafon,

El modo Timeshift es una manera de que podamos hacer lo que nos de la gana con los programas que ya han sido emitidos o que estemos viendo en ese momento. Aquí te explico que hace exactamente:

Podrás controlar la televisión en directo, parándola, retrocediendo y avanzando en el canal que estés sintonizando. Recuerda que el TimeShift almacena un máximo de 3 horas de programas y que sólo puedes utilizar estas funciones en el contenido de los canales que hayas sintonizado. No podrás avanzar a contenidos que todavía no se hayan emitido. El TimeShift sólo te permite actuar sobre contenidos que ya se han emitido y sólo si el canal estaba sintonizado en el momento de la emisión.

Agur bat
15-05-2012, 06:25 PM
Mensaje: #18
Y si la tv esta apagada y el deco encendido se pueden ver 3 horas para atras del canal que esta en el deco??
gracias
15-05-2012, 06:41 PM
Mensaje: #19
Kaixo SOLRAC123 ,

Efectivamente, puedes realizar grabaciones con el decodificador activo o en modo espera (stand-by), aunque la televisión esté apagada. Esas 3 horas de grabación cuentan desde el momento que damos la orden al decodificador de grabar.

Agur bero bat,
18-05-2012, 12:04 AM
Mensaje: #20
Grabar canales HD de television abierta
Hay canales de señal abierta disponibles en HD, pero deseo verlos en la tele, para eso segun vi en comerciales se tiene que comprar un DECO (Decodificador), pero ahora comprando un DECO, mi pregunta es, ese Deco me permitira grabar programas de esos canales o hay un Deco especial (por decirlo asi) para que me permita hacer eso, pero grabarlo en HD logicamente, ahora ese mismo Deco me permitira pasarlo a la PC y si es asi perderia calidad.

Espero puedan despejar mis dudas.
Gracias.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)