Enviar respuesta 
Deco HD grabador
18-05-2012, 08:42 AM
Mensaje: #21
RE: Contratación deco HD
kaixo queen1984,

He combinado los temas porque se habla de lo mismo. Puedes leer en post anteriores, ya que se aclaran todas tus dudas.

El decodificador de HD lo puedes comprar o si lo prefieres Euskaltel te lo ofrece la posibilidad de tenerlo en alquiler. Puedes grabar en HD, pero no podrás pasar los contenidos a un PC. Si quieres más información: pincha aquí.

Agur bat
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-05-2012, 06:25 PM
Mensaje: #22
Bueno yo puse si comprando un DECO que no tiene nada que ver con tener cable, me permite grabar lo que se emite en la television de señal abierta o con que podria grabar los programas que estan en HD para pasarlos luego en la Pc.
18-05-2012, 07:55 PM
Mensaje: #23
Supongo que dependera del deco.
03-07-2012, 08:40 PM
Mensaje: #24
configuracion salida deco hd
Tengo una tele hd y el deco hd. Hay varios tipo de salida. Lo que yo pregunto es elegir 1080p o 1080i? ¿Que me recomendais? ¿qué diferencia hay?
La conexion la tengo por hdmi
03-07-2012, 08:58 PM
Mensaje: #25
RE: configuracion salida deco hd
Kaixo enekito,

Para que puedas explotar todas las características del deco HD, lo mejor es que lo configures en 1080p.

Las diferencias no son muy notables al uso, porque al final el ojo humano no las distingue, pero te hago un resumen breve.

El formato 1080p actualiza los puntos de imagen 60 veces por segundo, mientras que el 1080i lo hace primero 30 veces en el impar y luego 60 el impar.

La diferencia al ojo humano puede ser al cambiar una escena de oscuro a claro, y en el 1080i puede ser que notes alguna estela o "imagen fantasma".

Espero haber aclarado tus dudas.

Agur bero bat.
03-07-2012, 09:05 PM
Mensaje: #26
No entiendo muy bien esto que dicea

El formato 1080p actualiza los puntos de imagen 60 veces por segundo, mientras que el 1080i lo hace primero 30 veces en el impar y luego 60 el Impar

siento dar la chapa
03-07-2012, 09:12 PM
Mensaje: #27
Kaixo enekito,

Tranquilo que no nos das la chapa, estamos aquí para lo que necesites LenguaLengua

Haber si consigo explicarme mejor... Para que la imagen vaya cambiando, en el formato 1080p el cambio de imagen los hace 60 veces por segundo, mientras que en el 1080i, el cambio de imagen lo hace primero 30 veces y luego otras 30.

Por eso te digo que donde más puedes notarlo es en un cambio de escena de oscuro a claro.

Agur bat
04-07-2012, 08:15 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-07-2012 12:19 PM por gorgias1976.)
Mensaje: #28
Digamos, para entendernos bien, que a 1080i (y todo lo que sea xxxxi, es decir interlaced-entrelazado) primero se pintan las líneas impares y luego las pares, cada 1/60 de segundo se va alternando una de las dos cosas.
Muchas teles de hoy en día tienen filtros para reconvertir las señales que vienen en 1080i para que no se produzca el feo efecto de las imágenes en movimiento.
Un ejemplo de cómo se ve una imagen en movimiento a 1080i sin filtros:
[Imagen: Interlaced_video_frame_%28car_wheel%29.jpg]

A que a muchos os suena haber visto vídeos que se ven así en el ordenador al usar un reproductor estándar sin filtros. Gui
04-07-2012, 10:26 AM
Mensaje: #29
Kaixo gorgias1976,

Gracias por aportar esta explicación, nos parece que pude aclarar bastantes dudas.

Eskerrik asko
04-07-2012, 08:37 PM
Mensaje: #30
y para ver la televisión en definición standard a través del euroconector, como hay que configurarlo?
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)