Enviar respuesta 
Deco HD grabador
18-03-2015, 10:53 PM
Mensaje: #431
RE: Deco HD grabador
la sugerencia no es nueva, si mi memoria no me falla.

de todas formas, veo una especie de agravio comparativo el que los usuarios del deco no grabador si puedan hacer uso de su puerto USB para visionar contenidos y nosotros no.

saludos!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-03-2015, 10:04 PM
Mensaje: #432
para cuando el nuevo deco hd grabador?
Me gustaria saber para cuando estará disponible el nuevo decó hd grabador ya que tengo el que no graba y me dicen que están agotados. Hay prevista la opción de grabar en la nube?. Antes lo tuve y estaba encantado de poder grabar dos cadenas y ver otra al mismo tiempo, pero ahora que me han puesto el deco normal no tengo opción de ningún tipo de grabación y estoy bastante preocupado ya que por culpa de mi trabajo la mayor parte de lo que veia era grabado. Gracias de antemano.
23-03-2015, 10:09 PM
Mensaje: #433
RE: para cuando el nuevo deco hd grabador?
No va a haber nuevo deco grabador, al menos de momento. Se comenta que en breve se podrá grabar en el deco HD simple por USB y/o en la nube, pero no sabemos cuando. Si con ver lo grabado te referías a canales de pago te recuerdo que ahora existe el videoclub (botón mirador) con todas las series, programas y pelis de estos canales. Para ver cosas de atresmedia o mediaset tienes el atresplayer o mitele respectivamente.

Mila esker. Agur bat. Joxeandoni.
23-03-2015, 10:23 PM
Mensaje: #434
Kaixo Juan José,

Actualmente estamos trabajando en la posibilidad de opciones de grabación en el deco hd simple.
Respecto a fechas previstas, te podemos decir que nuestros compañeros (les tenemos cerca trabajando), están realizando las pruebas para poder ofrecer esta posibilidad cuanto antes.

Ondo ibili.
30-03-2015, 09:44 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30-03-2015 09:46 PM por Joxeandoni.)
Mensaje: #435
(26-02-2015 10:43 PM)NaM escribió:  Eso espero pero es una pena lo del grabador, para mi era el mejor producto que habían sacado en mucho tiempo

Kaixo NaM, el otro día cuando activaron la grabación en la nube en los decos HD simples me acordé de esta conversación que mantuvimos. A ver qué te parece Gui

(28-03-2015 08:09 PM)Ander escribió:  Kaixo,

Con esta nueva funcionalidad:
- Se pueden grabar todos los programas que se quieran al mismo tiempo.
- Los contenidos que se pueden grabar tienen el símbolo.
- Una vez grabados los contenidos se pueden ver durante un mes.
- Aunque empieces a grabar el programa una vez empezado cuando vayas a verlo estará completo, puedes empezar a verlo desde el principio del programa.

Agur bat

Mila esker. Agur bat. Joxeandoni.
30-03-2015, 11:46 PM
Mensaje: #436
Grabaciones en deco HD
kaixo,

la ultima actualizacion de los decos hd que se ha lanzado este lunes, lleva la opcion de grabacion en nube y usb. probado y funciona, podeis confirmarlo? de momento no han informado de dicha opcion

gracias de antemano.
30-03-2015, 11:59 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 31-03-2015 12:22 AM por Sukre.)
Mensaje: #437
RE: Grabaciones en deco HD
(30-03-2015 11:46 PM)ekt27 escribió:  kaixo,

la ultima actualizacion de los decos hd que se ha lanzado este lunes, lleva la opcion de grabacion en nube y usb. probado y funciona, podeis confirmarlo? de momento no han informado de dicha opcion

gracias de antemano.

Por usb tambien deja? No tengo uno a mano para probarlo y timeshift imagino que no te deja verdad?
31-03-2015, 08:51 AM
Mensaje: #438
Kaixo ekt27 y Sukre,

De momento las opciones que nos indicáis de grabar en usb y tmeshift no están disponibles. Todavía estamos trabajando en este nuevo servicio cuando haya novedades os informaremos.

Agur bat.
31-03-2015, 12:04 PM
Mensaje: #439
(31-03-2015 08:51 AM)Ander escribió:  Kaixo ekt27 y Sukre,

De momento las opciones que nos indicáis de grabar en usb y tmeshift no están disponibles. Todavía estamos trabajando en este nuevo servicio cuando haya novedades os informaremos.

Agur bat.

Ojala integreis lo usb y timeshift , de todas formas acabo de conectar un usb al deco probando en los dos puertos y pone que no hay ningun usb conectado no podemos usarlo para ver pelis o fotos que tengamos en usb's?
31-03-2015, 12:44 PM
Mensaje: #440
Kaixo Sukre,

¿Qué tipo de decodificador tienes?

Gero arte!
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)