Enviar respuesta 
Deco HD grabador
31-03-2015, 01:39 PM
Mensaje: #441
RE: Deco HD grabador
(31-03-2015 12:44 PM)Ainara escribió:  Kaixo Sukre,

¿Qué tipo de decodificador tienes?

Gero arte!

El hd no grabador el que ahora puede grabar en la nube
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-03-2015, 02:11 PM
Mensaje: #442
Kaixo Sukre,

En ese decodificador si puedes insertar tu USB y ver las pelis que tengas insertadas en él.

Gero arte
14-04-2015, 01:32 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14-04-2015 01:42 AM por maitanaherman.)
Mensaje: #443
HOLA!!:
Hola! el otro día TVE 1 hd emitió, cosa rara, en dolby digital 5.1 canales detectado por mi amplificador con una entrada óptica y cable HDMI. Haciendo la prueba con del deco de euskaltel con el mismo cable óptico enchufado al amplificador directamente no detectaba los 5.1. ¿es real que emite el deco en 5.1? El modelo es el HD STB.M1 y pone que es dolby digital plus. Gracias
14-04-2015, 08:27 AM
Mensaje: #444
Kaixo maitanaherman,

Los canales que emiten con esta señal y los eventos que se emiten en esta señal, el decodificador los detecta y puedes escucharlos con esta tecnología.

Agur bat.
14-04-2015, 10:09 AM
Mensaje: #445
Gracias Ander pero creo que no me has entendido o igual no me he explicado correctamente:
Lo que te quería decir es que el otro día el evento emitía esa señal y el decodificador HD de esukaltel no emitía en 5.1. Lo sé como te explicaba porque directamente de la señal de la tdt, no del decodificador de euskaltel, al amplificador sí detecto los 5.1 y con el mismo programa conectando el cable óptico directamente del amplificador al deco de euskaltel no.¿? Reinicié el deco varias veces, ya que era una película y me daba tiempo, y como te digo con el mismo cable, lo iba cambiando, uno emitía en 5.1 (TDT) y el otro no (deco euskaltel).
Gracias de nuevo.
14-04-2015, 10:44 AM
Mensaje: #446
Kaixo maitanaherman,

¿Tenías selecciona esta opción en el audio del deco?

Agur bat.
14-04-2015, 01:05 PM
Mensaje: #447
si, multicanal ¿verdad?
14-04-2015, 03:38 PM
Mensaje: #448
Kaixo maitanaherman@gmail.com,

La opción multicanal no existe en el decodificador. La opción qué tendría que estar seleccionada es la de otros con el icono de Dolby. En cualquier caso, no todos los canales se emiten en 5.1 a través del decodificador.

Gero arte.
14-04-2015, 04:04 PM
Mensaje: #449
Buenas Ander:
en preferencias, opciones de audio, sí existe la opción stereo o multicanal, no hay más. De todas formas vuelvo a insistir, ya sé que no todos los canales emiten en 5.1, de hecho son minoría y no siempre, lo sé. Si lees mis anteriores hilos, te digo, y esta tarde ha vuelto a ocurrir, que la 1 tve HD, por la TDT normal entraba en 5.1 (lo detecta el decodificador) y que con el decodificador de euskaltel no entra en 5.1.. yo creo que esta claro lo que estoy comentando.
Estoy detectando, ya que hace varios días que he hablado con 3 compañaros vuestros del 1718 que me remitieron a este foro ya que ellos no conocían la información, que el tema de los 5.1 canales de este decodificador pues no lo conocéis. A mí simplemente es un tema que es por dejar mi cable óptico en un sitio u otro y por aclarar con los demás foreros, si una característica que dice poseer el decodificador pues si la tiene o no o es simplemente que el mío tiene algún fallo. Gracias y saludos
14-04-2015, 05:18 PM
Mensaje: #450
Si tiene la 1hd y syfy por lo menos.
Lo de multicanal no se lo que dices donde lo ves es en las opciones de audio del canal.

se ve el idioma ydolby
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)