Enviar respuesta 
Deco HD grabador
14-04-2015, 06:16 PM
Mensaje: #451
grabador
Kaixo!
Quería saber después de programar las grabaciones como las puedo ver. Solo me aparecen las grabaciones programas.
gracias!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-04-2015, 06:40 PM
Mensaje: #452
RE: Deco HD grabador
Hola marijai, me refiero en la configuración del decodificador, en la tecla donde hay como una especie de llave inglesa en el mando a distancia (al menos en mi modelo que está unos hilos más arriba). Allí se configura las opciones de audio, junto con muchas otras en un amplio desplegable, y cuando te posicionas en el campo te explica si tienes como yo un amplificador de dolby digital se ponga en multicanal. Hablo insisto, en la configuración. Hay ocasiones en que las cadenas pueden emitir en audio digital dolby pero no es 5.1 puede ser en 2.0, pero en los caso que yo preguntaba sabía que era en 5.1 porque lo podía comprobar en mi entrada de tve1 hd del tdt normal que lo detectaba. La del decodificador de euskaltel que dice que sí, pues no, sale en estéreo, con lo cual algo falla. Saludos
14-04-2015, 07:14 PM
Mensaje: #453
RE: grabador
Kaixo aranduran,

Para ver los eventos grabados debes pulsar el botón PVR. Desde allí accedes a la lista de programas grabados.

Ondo segi.
14-04-2015, 09:56 PM
Mensaje: #454
Kaixo! El deco hd no tiene opcion de grabar? Solo el deco HD grabador?
Gracias
15-04-2015, 01:01 AM
Mensaje: #455
Sí, puedes grabar en la nube.

Mila esker. Agur bat. Joxeandoni.
15-04-2015, 08:43 AM
Mensaje: #456
Kaixo aranduran,

Como te ha indicado Joxeandoni, desde finales del mes pasado se habilitó la opción de grabación en la nube para los decodificadores HD.

Gero arte!
16-04-2015, 02:24 PM
Mensaje: #457
y para cuando se espera liberar el uso de usb en este deco? me parece una desventaja tremenda respecto a los que tienen el no grabador. en su dia se pagaba mas por tener este deco y se ha terminado convirtiendo en una desventaja. el otro deco, ademas de grabar en la nube, puede reproducir archivos a traves del usb.

espero que se implemente cuanto antes.
16-04-2015, 02:34 PM
Mensaje: #458
Kaixo boteroBET,

Cuando tengamos novedades os lo comunicaremos. Todavía no tenemos noticias.

Ondo izan
16-04-2015, 05:52 PM
Mensaje: #459
Yo tengo ambos y el deco grabador le saca bastante ventaja en casi todo al simple... El USB lo puedes poner directamente en tu tv que seguro que tiene.

Mila esker. Agur bat. Joxeandoni.
16-04-2015, 06:31 PM
Mensaje: #460
en mi tele no se pueden reproducir peliculas desde un usb, solo fotos y musica. de ahi mi insistencia en este tema.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)